Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Laurence

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo creo que el "Silabario Disney" no vendría mal... A ver si aprobamos parvulitos... con nota... |
¡¡Qué tiquismiquis y rotermaier eres Germánico!! Posssss no ves que ese soyssssss iba en consonancia armónica con el Xagerao, hombre¡¡¡ Aunque mira.... al "Silabario Disney" no te voy a decir que no, eh¡¡
Urogallo escribió: |
Hay que decir el título. |
"La luz fantástica". Me compré del tírón los 5 primeros de Mundodisco, que de él sólo tenía "Buenos presagios" y el primero de la trilogía de los gnomos. De momento voy leyendo siguiendo la numeración de la editorial, pero ¿son independientes, no?
Y lo dicho, mejor espero a otra lectura simultánea. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
lo son, pero en ocasiones te comentan y te hablan de personajes de otros libros o incluso continuan las aventuras de los mismos...
con lo que no son tan independientes como debieran... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, cada vez más se va metiendo en el rollo de "universo propio" y las novelas son menos independientes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas gracias por el aviso, porque no me cuesta nada seguir el orden (siempre que no me de problema conseguir algún título, claro) y así meterme yo también en ese "universo propio".
Saludos. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo que más que seguir el orden tal y como se escribieron te las leas por "temas" (las brujas, la muerte, el mago Rincewind, los agentes de la guardia...) son personajes recurrentes en varias obras y se generan tramas muy divertidas... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Max, seguiré tu consejo. Cuando vaya a hacer la siguiente lectura intentaré clasificar yo misma los títulos teniendo en cuenta esos temas, siguiendo las sinopsis. Y si tengo alguna duda espero que los buenos seguidores y conocedores de Mundodisco me permitáis abusar un poco de vosotros
Un saludo. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se está decidiendo la próxima lectura simultánea o se ha pospuesto el asunto?. Disculpad pero leyendo el hilo no me queda claro si se continúa debatiendo el título a leer o si se ha aparcado el tema. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Puedo proponer un título? Me gustaría leer Yo, Claudio y, si hay alguien más interesado, me gustaría probar la experiencia de la lectura simultánea. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje vale ¿y ahora qué hago? ¿Abro un hilo sobre el libro y empiezo a comentar y los demás se añadirán después? ¿Espero un poco a ver si alguien se apunta? _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummm.
Tengo que encontrarlo, pero me apunto.
Con respecto al procedimiento, lo suyo es, como dices, abrir un hilo, y tal vez ir marcando un ritmo.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pilar Alonso escribió: |
jeje vale ¿y ahora qué hago? ¿Abro un hilo sobre el libro y empiezo a comentar y los demás se añadirán después? ¿Espero un poco a ver si alguien se apunta? |
Aprovecha el hilo que ya has abierto, sólo hay que editar el título. Y que se apunte quien guste.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pregunto quién será el tal quien guste, y si querrá apuntarse. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|