Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 1373, 1374, 1375  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
juanrio escribió:
También es verdad que el listón que pusieron Mason y Caine es bastante alto y a veces cuesta ver un remake o una nueva representación con ojos nuevos.

Ejmmmmh!! Olivier...Sir Lawrence Olivier.

Perdón, perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. Pongame a los pies de la señora de Sir Lawrence....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
equix escribió:
juanrio escribió:
También es verdad que el listón que pusieron Mason y Caine es bastante alto y a veces cuesta ver un remake o una nueva representación con ojos nuevos.

Ejmmmmh!! Olivier...Sir Lawrence Olivier.

Perdón, perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. Pongame a los pies de la señora de Sir Lawrence....

Ves tú! si no hay como querer corregir para meter la patota. Embarassed

No es LaWrence, sino LaUrence, y a parte de ser Sir, fué Lord, que digo yo que será mas, así que lo correcto sería decir Lord Laurence Olivier Rolling Eyes
Gadatas

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues acabo de ver con mi hermana Doce monos.
Psé... interesante y molona hasta los tres últimos minutos finales (previos a la adorable canción de Louis Armstrong).
momper

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Doce monos» tiene un argumento que, pese a basarse en un cortometraje francés: La Jetée, me atrevo a calificar de original, además de muy interesante. Y Madeleine Stowe y Bruce Willis están fantásticos, y el final es estupendo. Una gran película.

(Que no vuelva a repetirse, Gadatas). Wink
Akawi

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí en doce monos la actuación que más me gustó fue la de Brad Pit, con esos movimientos de cabeza como si estuviera sonado.
caliban66

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me gustó. La vi en plenos exámenes durante la carrera, solo, en una sesión golfa. El sonidito del bandoneón del principio fue como un alucinógeno que me preparó el cuerpo para la peli. Agobiante, asfixiante... Vamos, que sí que me parece buena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si a mí me encantó y las movidas en el tiempo donde a veces cambias o no la realidad, a gusto del guión rebuscado, me apabullan. Y los actores, la tríada ésta, están que se salen. Sólo digo que el final me pareció sin más; sí, muy efectivista, es decir, los Doce Monos son una engañina de una panda de locos y poco más. Resulta que el final es como el principio y que te has tragado unas dos horas de película para... no sé si me explico. Es como el final de El ilusionista (spoiler por si alguien no la ha visto; no me gustaría fastidiar tan tamaña obra maestra):

Oculto: 
Aquello de que en el último minuto de la película te enseñen que has estado engañado durante todo el film, que el ilusionista no habla con los muertos y que se te caiga todo el velo mágico que habían logrado, lo negro y lo oscuro, me saca de mis casillas. No sé, es como cuando lees un libro y termina la última frase diciendo: "y despertó del sueño". Psé...

caliban66

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm... Curioso. A mí si me gustó el modo en que acaba "El ilusionista", pero es que me fascina la magia. Lo único que no me gusta es enterarme del truco. Por eso casi no me gustó "El Prestige", porque muestran demasiados trucos. Me encanta dejarme engañar por un buen mago. Sobre todo porque, además,el 90% es pura ingeniería. Me decepcionó por tanto el final de "El Prestige".

Por cierto, ayer vi una pequeña peli francesa que también me gustó: "Juntos, nada más", con la Tatou y otros dos actores que no conocía. Dulce, sencilla y resultona.
vorimir

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ayer vi dos pelis china de kung-fu de los hermanos Shaw (Los 5 Venenos y Clan de Asesinos). La verdad es que mis amigos y yo nos reimos un rato con ambas y para ser lo que son no eran tan malas como esperabamos.
Gadatas

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ayer que hacía mucho frío tocó salir a cervecear, ver el cuarto episodio de Lost (quien siga la quinta temporada estará por las paredes igual que yo, me imagino) y después tirarse en el sofá a ver Sky Captain y el mundo de mañana. No es una película de Bond, ni nada de eso. Me pareció una adorable película de estética más o menos interesante, con ese toque demodé y de cómic antiguo muy atrayente. La historia pierde un poco con los cohetes espaciales, ya se sabe, y con la actuación de Paltrow, que muy mona ella, corre, salta, se cae y rechincha sin despeinarse y sin realizar ningún papel o comentario de interés. Un cero patatero le doy a ella. Supongo que yo soy más de la Jolie y de Jude Law Embarassed . Entretenida para pasar el rato.
farsalia

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche repasé American beauty:

Qué gran película...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
momper

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ayer empecé a ver «Viven», pero no pude con ella (quizás no era el momento). Por cierto, el actor que interpreta a Canessa es idéntico a Messi. Rolling Eyes

Fruela

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Mmmm... Curioso. A mí si me gustó el modo en que acaba "El ilusionista", pero es que me fascina la magia. Lo único que no me gusta es enterarme del truco. Por eso casi no me gustó "El Prestige", porque muestran demasiados trucos. Me encanta dejarme engañar por un buen mago. Sobre todo porque, además,el 90% es pura ingeniería. Me decepcionó por tanto el final de "El Prestige".

Para mi, ambas películas de las mejores que he visto en los últimos áños.

Y también me ha gustado bastante la de Brad Pitt: El extraño caso de Bejamin Button
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caliban66

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi mujer encargó para Reyes no se cuántos packs de clásicos: pelis de la Hayworth, Cary Grant, Kate Hepburn, etc. Ayer entregaron el paquete y repasamos "Matar a un ruiseñor". Madre mía qué peliculón. Tengo que pillarme el libro.
vorimir

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche volví a ver Hero y hace dos dias el Ultimatum de Bourne. Muy buenas películas las dos (y grandísima la saga al completo de Bourne).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 1373, 1374, 1375  Siguiente
Página 40 de 1375

Saltar a: