Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me ocurrió algo muy curioso con esta película que jamás me había ocurrido con ninguna otra.
Me entraron ganas de vomitar. Es una película absolutamente espeluznante sobre la intervención americana en Irak, que me puso de muy, muy mala leche y en parte desesperada por conocer la realidad de los hechos. Escuchar al patriótico de turno, coronel americano defendiendo la actitud de sus hombres es para darse contra la pared (siempre sacan aquello de: "es la guerra, ¿vale? Vosotros no entendeis lo que es estar en la guerra").
He visto muchísimas películas sobre Irak rodadas desde 2001 que de alguna u otra forma hacen mención al conflicto, criticando la violencia de ambas partes e inevitablemente posicionándose del lado de alguna. Bueno, ésta es sin duda la peor en cuanto a los sentimientos que produce, no a la película en sí. La recomendaría para no olvidar que una guerra es una guerra, es muy difícil distinguir a los "buenos" de los "malos", si es que los hay, y las acciones de unos que atentan contra la integridad de otros tienen que mostrarse, siempre. Luego vienen las críticas ante lo evidente, no te j*de... Argh, qué de mala leche me pone este tema. (Sorry, Momper, no es tu culpa, jeje ) _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|