Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:16 am Título del mensaje: 1.900: Sherlock Holmes y el caso de la media de seda. |
|
|
Sherlock Holmes fuma cigarrillos y opio, no lleva ninguna ridícula gorra, y el profesor Watson está a punto de casarse...¡ Con una psicoanalista americana!.
La verdad, una película perfecta para pasar un rato entretenido, y encontrarse con un caso de Holmes en los tiempos del buen rey Eduardo. Es el Holmes de siempre, pero solo levemente actualizado...humanizado, sería la palabra exacta.
Me ha encantado.
Y ese ambiente burgués y eduardiano ( ya no podríamos decir Victoriano), siempre es de agradecer. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
¿Vídeo o cine, gallináceo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
¿Desde cuando graba la BBC las pelis en polaco?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Por favor !. La BBC World graba de todo en todos los idiomas...pero es que en este caso no encontré otra caratula.
DVD, fué un estreno de 2004, directo para TV.
En España, disponible en el sempiterno cinetube. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna manera de traértela? Me interesa, la verdad, pero no como para verla en la ridícula pantalla del cinetube ese. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Veremos que se puede hacer. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sé que harás todo lo posible, pero a veces eso no es suficiente. ¡Tráela! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Sé que harás todo lo posible, pero a veces eso no es suficiente. ¡Tráela! |
No me hagas daño. Te la llevaré.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, bien... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es.
La manada se consolida a punta de autoridad.  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que si no, se te ponen chulos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, quiero una de esas camisetas, pero en negro. Seguro que en la página del Millán las venden. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en la calle castillo también, vaya cosa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Coño, quiero una de esas camisetas, pero en negro. Seguro que en la página del Millán las venden. |
"Quiero, quiero..." Estamos caprichosos, hombre.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|