Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:32 pm Título del mensaje: APOCALIPSE NOW REDUX |
|
|
Ayer con el semanal del ABC regalaban esta gran película. Lamento no haber avisado antes, aunque espero que si alguien tiene interes pueda conseguirla.....
Y pasando a la sección consulta ¿Se diferencia mucho de la versión "normal"?
gracias _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un par de escenas "nuevas": una de ellas, la que más recuerdo, es el encuentro con una familia de colonos franceses en medio de la jungla, lo que da pie a una discusión acerca de lo que Francia aportó a Vietnam, el colonialismo, etc. Aparte de eso, aparece Harrison Ford en algún momento, y no recuerdo si mucho más.
Película imprescindible... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, a mi me gustó bastante más con la nueva versión, añade nuevas escenas y detalles como el destino de la tbala de surf...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los dos. Aunque la he visto varias veces, tuve la suerte de verla en el cine en su momento, me apetece mucho volver a verla, aunque tendrá que esperar, es demasiado larga para verla en un día de diario y cuando llega el fin de semana siempre me acabo liando con algo y no me queda tiempo para nada. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que también es nueva la escena en la que encuentran a las conejitas perdidas...pero vamos, no lo juro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Absolutamente genial. Las escenas con los franceses a mí es que me encantan. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A Coppola le parecieron patéticas. No consiguió cogerles el tono, y estoy de acuerdo. Podría haber sido el gran momento de la peli. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Aparte de eso, aparece Harrison Ford en algún momento, |
En la versión "detodalavida" también sale. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no recuerdo mal, en un par nada más y sin mucha importancia. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bufffff... En una seguro, en la reunión del principio con los militares, y me parece que sale en otra más antes de iniciarse la misión, pero no estoy seguro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En la original solo sale un ratillo en la reunión del principio de todos los oficiales _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo le recuerdo en esa, pero también es verdad que solo he visto la película una vez y hace bastante tiempo. Personalmente la segunda parte de la película se me hizo bastante pesada y nunca me he puesto a volver a verla. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|