Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
efrain

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 98 Ubicación: rota-chipiona (cadiz)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo siento por contradecir a muchos de ustedes foristas experimentados pero a mi la verdad es que cesar vidal es uno de los escritores que mas me gustan tengo muchas de sus novelas y en general a mi me molan pero claro como se suele decir el libro de los gustos esta en blanco. los hijos de la luz la verdad es que me gusto mucho y me parecio interesante lo de saber como eres por la escritura, otro libro bueno suyo es el escriba del faraon para aquel que lñe parezca conocer un poco mas a este autor que se lo lea si le gusta la tipica tematica utilizada por cesar vidal, que como alguno de ustedes sabreis es siempre refiriendose al cristianismo por lo general.... otro autor que me gustaria que me dijerais que os parece es el ricardo de la cierva
espero vuestras respuesta
FDO
E.I.M _________________ Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Hoy empiezo el ensayo de CESAR VIDAL : "Grandes procesos de la Inquisición"; veremos que tal resulta. |
No es un ensayo, es más bien un conjunto de narraciones noveladas de distintas épocas, con un transfondo histórico. Se lee con mucha fluidez, nada pesada su lectura.
Personalmente me gusta el lenguaje como lo trabaja y se expresa. Voy continuando con su lectura y creo que a pesar de sus 700 páginas... pronto lo acabaré |
|
|
 |
lavronacin
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 3:53 am Título del mensaje: |
|
|
A veces no se puede escoger... o lees el libro que tienes a la mano o no lees nada. En ese caso, siempre prefiero leer, aunque sólo sea para poder criticar después con base. Ayuda mucho, eso sí, las opiniones que ustedes dan. ¡Gracias! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Mas tiempo libre para escribir... se puede disparatar su producción. Da miedito. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pues o mucho me equivoco o si se van Jimenez los Santos y Vidal, se hunde la Cope, tenían un público muy fiel, yo desde luego seguiré el camino de Don Cesar.
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Mas tiempo libre para escribir... se puede disparatar su producción. Da miedito. |
¿Conseguirá hacer dos libros al mes?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Nes escribió: |
Pues o mucho me equivoco o si se van Jimenez los Santos y Vidal, se hunde la Cope, tenían un público muy fiel, yo desde luego seguiré el camino de Don Cesar.
S2 |
Hay rumores de que se van a montar algo juntos, creo. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
A mi también estén en la Cope o en veteasabertudonde FM los escucharé lo mismo, nada, que me crispan. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
La verdad, me la suda.  |
Ya estamos, como se lo diga a CORQUI...  _________________ Dichosos los Normales,
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
S2 |
Hay rumores de que se van a montar algo juntos, creo. |
Por cierto, esto puede ser manlinterpretado...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad, me la suda.  |
Ya estamos, como se lo diga a CORQUI...  |
Sabrá rectificar sábiamente y responder "oh, Salia de mis entretelas, me inclino ante ti, cómo pude dudar de tus indiscutibles palabras..."  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
S2 |
Por cierto, esto puede ser manlinterpretado...  |
Farsalia has creado una imagen de pesadilla en mi mente... lo que insinuas es algo de los más gore que se pueda uno imaginar _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
S2 |
Por cierto, esto puede ser manlinterpretado...  |
Farsalia has creado una imagen de pesadilla en mi mente... lo que insinuas es algo de los más gore que se pueda uno imaginar |
Déjalo que el buen Farsi está en un periodo de lectura de novela negra y ya se sabe, anda el hombre un poco desquiciado.. _________________ Dichosos los Normales,
|
|
 |
|