Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:12 am Título del mensaje: Hoy 9 es mi cumpleaños. Que me regalarían? |
|
|
esta es una forma de ilusionarme con regalos que no llegaran, pero me gustaría saber que libro me regalarían si vinieran a cenar y tomar unos copetes a mi casa. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
cuantos cumplis? .. asi podemos elegir el regalo adecuado _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:50 am Título del mensaje: |
|
|
Varias de tequila, sin duda.
Saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, danos alguna pistilla sobre tus gustos, hombre... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues asi, sin pensarlo ni nada, te regalaría un libro de poesía de Quevedo, porque una novela histórica sería muy predecible, y me gusta sorprender.
Feliz Cumpleaños.
AMOR IMPRESO EN EL ALMA, QUE DURA DESPUÉS DE LAS CENIZAS
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!
Llevara yo en el alma adonde fuese
El fuego en que me abraso, y guardaría
Su llama fiel con la ceniza fría
En el mismo sepulcro en que durmiese.
De esotra parte de la muerte dura
Vivirán en mi sombra mis cuidados,
Y más allá del Lete mi memoria.
Triunfará del olvido tu hermosura;
Mi pura fe y ardiente, de los hados;
Y el no ser, por amar, será mi gloria. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Eeeeeeeso es, Valeria, muy bonito, un poemita para no tener que rascarte el bolsillo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, mientras das más pistas, no vaya a ser que se nos pase el día:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También podías hacer una lista de regalos ¿no? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Eeeeeeeso es, Valeria, muy bonito, un poemita para no tener que rascarte el bolsillo... |
No oses llamar "poemita", con ese tonito despectivo que parece que le pones, a nada salido de la pluma de Don Francisco. Y he dicho que regalaría -no que le regalo- UN LIBRO DE POEMAS -no este poema-. Hay que leer con más calma, gentil Ascanio. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cajita de cervezas, y un buen puro. Felicidades, compañero. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
...muchas felicidades, mi amigo argentino!
...yo te regalaria una buena botella de teqila de agave, Don Julio, o Sotol, de preferencia. Un teqila siempre es util. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Felicidades hombre!!
Pues viendo las dificultades que tenéis por ese lado del océano para conseguir algunos títulos, bien tepodría regalar media docenita de buenos libros a los que todos deberíamos tener acceso.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar, Felicidades y que sean muchos más. Yo, por mi parte, estoy dispuesto a regalarte con mi presencia - previo pago de estancia y viaje, claro, que uno es muy heróico pero está pelado -. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 5:11 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja. Muy bueno, Aquiles. Pero el regalo es para ti, en ese caso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, aunque sea con un día de retraso.
Por regalo, un libro raro: El reino de los hititas, de Trevor Bryce. No es ni Sumer ni Babilonia, pero es otra civilización misteriosa de la antigüedad antigua. Hay poca bibliografía sobre los hititas y este es un buen resumen.
En cuanto a la cena, cordero al horno con un ribera del duero del 86 ú 89 para bajar las migas (por supuesto pan hogaza para pringar)
Un saludo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues por completar un poquito, el libro "El misterio de los hititas", de Ceram. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|