Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 1:51 pm Título del mensaje: Biografías históricas para niños |
|
|
Saludos,
me pregunta una compañera si hay alguna web y/o publicación que contenga biografías de personajes históricos (los típicos, Julio César, Cleopatra, Napoleón, La duquesa de Alba...) pero contadas para niños (tipo 6-10 años).
¿Alguien conoce?
Mil gracias,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
En la Feria del Libro antiguo de Madrid se pueden encontrar algunos ejemplares. Hay una colección en concreto que tenía muchas biografías.
Hoy en día me temo que es como pedir mucho. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf... Eso va a ser dificilísimo de encontrar... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana existía una colección llamada Araluce que las tenía, ahora mismo creo que no existe nada como tal. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
"También los conquistadores fueron niños", es un libro que habla de la infancia de Napoleón, Alejandro Magno y otros personajes, pensado para niños
También los conquistadores fueron niños |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias majos, se lo paso todo a mi compi.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquellos libros de Historia selección, no se si era ed. Brughera, había una sección de biografías estupendas, yo tengo una buena colección en casa de mis padres, pero igual hoy solo se encuentran en librerias de viejos, la que apuntas Vorimir, tiene buena pinta. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
"Héroes en zapatillas", un libro fantástico, aunque supongo que muy difícil de encontrar. Fue de los primeros libros que me regalaron mis padres. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda German! tu nueva firma me recuerda a cierto mexicano que camina con perros.. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Es mi nuevo ídolo. No me pierdo un capítulo. Hasta me emociono... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Es genial, me da pena que lo hayan quitado los domingos, en dias de diario lo veo menos! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo grabo, y lo vemos por la noche. ¿Has visto el capítulo de los curas? ¿Y el del perro salvaje que se va a vivir a una granja de caballos? Geniales. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que veo repiten, pues esos los vi cuando lo ponian en domingo, es genial a mi es que me encanta! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:19 am Título del mensaje: |
|
|
No mirar, no hablar, no tocar... A mí, después de ver tantos capítulos, me da la impresión de que el César, lo que realmente conoce, es más a los humanos que a los perros. ¡Viva Duddy! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|