Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 2:52 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la deferencia Max, yo soy el más retrasado por cuestiones de trabajo que me tiene absorbido el seso y solo trato de entrar al foro para aclarar la mente... pero los alcanzo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
A mi personalmente me molestaría enterarme de cosas de la trama antes de haberlas leido...
Lo mismo que una película.
Por ahora ya voy llegando al capítulo 50 y cada vez la cosa está, por un lado más clara y por otro mucho más complicada y oscura...
Repito Capitán que ha sido todo un acierto de lectura _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy sigo la lectura, estoy encantado con los capitulos 11 y 12, voy muy retrasado pero el trabajo en la oficina es fatal, el estilo de Mariposa y sus tres parábolas sobre el estilo y la firma, me fascinaron, de verdad Capitán que se ha mandado usted un éxito con esta lectura... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:30 am Título del mensaje: |
|
|
Entro en la recta final...
La descripción del tesoro del Sultan en im-pre-sio-nan-te...
Al fin ya se van aclarando las posibilidades de cada sospechoso de ser el asesino...
Casi no puedo esperar a leer el final _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Penúltimo capítulo... "me llamarán asesino"... que sensación más extraña, quiero leer y al tiempo no deseo terminar la novela... /  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 3:19 am Título del mensaje: |
|
|
yo apenas he llegado al capitulo 19 de Soy, el Dinero, es fabuloso y disculpen que haya atrasado la lectura pero el trabajo lo hace casi imposible... una perspectiva diferente, fresca y amena de contar una historia... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo hombre, leemos para pasarlo bien, no como una obligación ni para hacer "carreras"...
Yo ya me lo he terminado y la verdad, estoy ansioso por que adelanteis para comentarlo.
Por ahora con las fiestas imagino que podreis darle un "estirón"... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno... ¿como va esto?
Espero que aprovecheis las fiestas y le deis un buen empujón a la lectura... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta historia de Sekure y negro es fascinante, el asesinato del maestro Donoso y la forma de contar la historia me han confirmado que es una de las novelas mas atrapantes que he leído últimamente, sinceramente no me arrepiento de haberla compartido con ustedes compañeros hislibreños _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
me encantó la idea de que era una muy buena maniobra la de hacer pintar un caballo a los maestros para descubrir al asesino... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:59 am Título del mensaje: |
|
|
Si, aunque el asesino resulta ser más listo de lo que se creen... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo que leí la novela. Me ha encantado. De lo mejor que he leído. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente, me habéis convencido (amén de haberme intrigado y mucho). Nada, tendré que ir a buscarlo. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora estoy metido en otra del mismo autor: Nieve.
Tambien de intriga, pero más política y además, transcurre en la Turquía moderna...
Si os ha gustado Rojo creo que esta tampoco os defraudará _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la recomendación Max, veremos si me hago con ella...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
|