Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El asirio |
5 |
|
37% |
[ 24 ] |
4 |
|
21% |
[ 14 ] |
3 |
|
21% |
[ 14 ] |
2 |
|
10% |
[ 7 ] |
1 |
|
7% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 64 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:01 pm Título del mensaje: El asirio, de Nicholas Guild |
|
|
Una de las pocas visitas que la narrativa histórica ha hecho al reino de Asur.
Existe reseña en blog a cargo de Cavilius:
http://www.hislibris.com/?p=320
Un saludo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues igual algún día puedo opinar sobre él.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, Aretes, ya opino yo por ti: un cinco mío y otro tuyo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no puedo opinar sobre éste, yo he leido el Macedonio, y me gustó mucho, no se puede votar al autor? lo digo porque se pueden poner en el ranking varios libros del mismo autor? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Un digno entretenimiento. Un 2. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Pues no puedo opinar sobre éste, yo he leido el Macedonio, y me gustó mucho, no se puede votar al autor? lo digo porque se pueden poner en el ranking varios libros del mismo autor? |
Clío, como votes otra cosa que no sea el libro en cuestión, Arauxo te excomulga. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo votaré cuando Germánico me lo regale, que dice que los encuentra por todas partes a 10 ouros, cosa que curiosamente sólo le pasa a él. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo vuelvo a ver, te lo mando. Palabrita. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy amable, legionario. Tengo curiosidad por saber en qué librería de Coruña dices haberlo visto. ¿La recuerdas? Lo digo porque me toca volver el 17. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo votaré cuando Germánico me lo regale, que dice que los encuentra por todas partes a 10 ouros, cosa que curiosamente sólo le pasa a él. |
¿De dónde son los ouros? ¿De Ouropa? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una deformación celta de áureo. |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Na más que dos... Se lee fácilmente pero me dejó una impresión muy superficial y no me costó mucho olvidarlo. Yo no sé vosotros pero a mí el protagonista de bueno y honesto me pareció hasta tonto. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
En Arenas, hace tiempo. Y... en el Carrefour. Por cierto, hoy pregunté en una de mis habituales y... ni está, ni se le espera. Paciencia. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
En la primera lista del ranking no quería repetir ningún autor. A partir de ahora empezaré a repetirlos.
Un saludo. |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
...un 3. Muy buena ficcion de Guild, pero el cuatro lo reservo para cuando se postee "Estrella de Sangre". |
|
|
 |
|