Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pues en Enero he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, España es el país donde tendré que vivir al retirarme o por lo menos darme una pasadita de vez en cuando, creo que esto pasa mucho en Europa o en los países donde se mantienen muy buenas bibliotecas públicas, tengo una hermana que compra libros en Houston a bibliotecas públicas por $0.01, tiene años de no comprar en una librería todos sus libros provienen de bibliotecas que venden o casi regalan libros que están muy viejos o nunca fueron sacados.
Yo mis libros que no deseo por diferentes motivos los regalo a la biblioteca de la escuela de mi hijo, si no mal recuerdo este año será la tercera donación, son 20 libros que no me apetece tenerlos.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oregas



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: ...compras, regalos, y visa Responder citando

hola a todos.

No suelo escribir posts, la verdad es que no recuerdo haberlo hecho nunca (acabo de ver a la izquierda que llevo 6, seguro que soy de los que mas por aqui). Pero he de reconocer que desde que me registre he leido bastante historico, y sobre todo me he animado a buscar algunos ejemplares que habeis recomendado por aqui.

Me fascino "Puertas de Fuego". Y estoy leyendo en paralelo Alamut y mi regalo de Reyes, Historia de las Cruzadas de Steven Runciman.

Ademas he comprado/regalado: Iacobus M. Asensi( veremos a ver que tal), 2 tomos de una nueva serie de Novela Historica de Egipto (RBA), y una version de la Iliada para al menos intentarlo.

En estas navidades termine "El Juego del Angel", que la verdad ni fu ni fa, y lamentandolo mucho y se que esto me traera muchas risas de los sabios, llevo 75 paginas de Alamut, y me esta costando mucho coger el libro. Reconozco que no soy de los pausados, es decir soy lector visceral, cuando empiezo y me gusta me olvido de respirar hasta la ultima pagina y todo lo demas se desvanece a mi alrededor, todo menos mi esposa por supuesto.

Pd- Estoy buscando librerias donde encontrar "Historia de los Reyes Malditos" pero hay varios volumenes que no los encuentro ni de rebote. Si alguien conoce de alguna se lo agradecería.


Feliz año nuevo, y besos y abrazos desde Sevilla
Juan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fruela



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Durango, Mx

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola amigos,


Yo me he comprado REFLEXIONES CRITICAS SOBRE EL ORIGEN DEL REINO DE ASTURIAS. Luis Ramón Menéndez Bueyes.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oregas, los Reyes malditos los puedes encontrar en Bibliolimpo.

www.bibliolimpo.com
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oregas



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias Aretes



Aretes escribió:
Oregas, los Reyes malditos los puedes encontrar en Bibliolimpo.

www.bibliolimpo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me había propuesto no comprar más libros durante un tiempo, pero acabo de pedir "La ofensiva del Tet 1968" y "La marina de Nelson" de la antigua colección Ejércitos y Batallas de Ediciones delPrado.

Decididamente no tengo remedio Sad
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO.Estaba agotado en varios sitios.¿ Sabéis que van ya por la 5 edición?.Como en Reyes cayo la 1ª parte (Africanus) los voy a leer del tirón y creo que no me espero a que salga la 3ªparte pq he leido que va para largo.De todas formas creo que en este volumen esta ya la batalla de Zama, ¿no?.


_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, en el segundo es cuando sale Zama.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te van a encantar ambos, y Zama es la re-leche.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré una novela, no histórica: La llave del abismo, de José Carlos Somoza (Debolsillo, 2009):



Cita:
Una novela que contiene un secreto. Una llave que el lector tendrá que encontrar.

La llave del abismo es un thriller de ambiente futurista donde José Carlos Somoza, utilizando técnicas narrativas que van desde los juegos de rol hasta las clásicas novelas de aventuras, evoca un universo de sombras cuya explicación fnal dejará al lector sin aliento. Y también es un trepidante viaje a los entresijos de la fe, una refexión sobre lo que implica matar en nombre de las creencias religiosas y una revelación de lo que realmente se oculta tras ellas.

Soy fan absoluto de Somoza desde hace una década: Silencio de Blanca, La caverna de las ideas, Clara y la penumbra, Dafne desvanecida, La dama número 13, Zig zag, La caja de marfil (aunque estas dos últimas me decepcionaron un poco)...

Ahora se publica en bolsillo su última novela, inspirada en Los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En EL Corte Ingles estan de rebajas en algunos libros y entre dos que me llamaban mucho la atencion me he quedado con este:




EL otro que no he cojido es este (lo comento por si alguno le interesa).



El precio de cada uno es de 5,95euros.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuarteles de Invierno compré ayer también en el corte inglés del POrtal del Ángel
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana, mientras nevaba otra vez en Madrid, he comprado Ragtime de E.L. Doctorow, espero que sea tan buena como La gran Marcha y Billy Bathgate
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como me han regalado el último de Rebus, me he comprado las otras dos novelas de la serie que me faltaban: "Nombrar a los muertos" y "Una cuestión de sangre".

Pregunta pa'l Pableta: ¿sabes si sus primeras novelas, las que no publicó RBA, están traducidas? ¿Eh? Me parece que son dos o tres.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no te importa te contesto yo, aunque lo he leído en una solapa de sus novelas. Black & Blue es la séptima novela de la serie y las anteriores no están traducidas.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker