Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Lo harías otra vez? |
Sí, como cada año, hay que vivir la vida |
|
40% |
[ 6 ] |
No, nunca más aún la cabeza me da vueltas. |
|
20% |
[ 3 ] |
Yo me acosté temprano y me arrepiento |
|
0% |
[ 0 ] |
Lo más sano es acostarse pronto |
|
13% |
[ 2 ] |
Vifa la fieeegta, la maggcha y el chocolote con churros de las 9 de la mañañañna |
|
26% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 15 |
|
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:21 am Título del mensaje: ¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja? |
|
|
Ya que estamos todos con preguntas yo voy a hacer la mía, por simple curiosidad, ¿A que hora os acostasteis la noche del 31 y a que hora amanecisteis el dia 1 ó 2?
Empezaré yo misma. Después de cenar, bailar y hasta cantar, me fui a mi casa a las 5.30 de la mañana, pero en mi sótano estaba la fierta de mi hija y sus amigos y pensé iré a saludar, saludé y me quedé con ellos escuchando a los Beatles y a otros, estuvimos hablando hasta las 7.30, y porque me dio frio y me subí a dormir, si no....
He amanecido a la seis de la tarde del día 1 de enero, con un magnífico desayuno. Lamento no haber podido ver aún el sol del año 2009. ja, ja, ja,.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tras trabajar hasta las 23.00 horas del 31...cene a la carrera...parti el año...y a la una mas o menos estaba dando cabezadas...me levante a las 13.00 horas...y a currar otra vez!...por lo tanto...si puedo,el proximo año espero no repetir!!!!!!!!  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ah, no, no! Eso de trabajar Noche Vieja es pecado, que sea la última vez que cometes esa insensatez. jejejej.... Lo siento por tí. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Estuvimos en familia y cada año se marcha menos gente por ahí así que va aumentando nuestra fiesta particular, niños incluídos.
Brindamos, bailamos y cantamos hasta las dos y pico, hora en que empezaron a aparecer cunas por distintas habitaciones y los adultos bajamos el volumen de las voces y nos dedicamos a jugar por equipos como hacíamos de pequeños.
Acabé a las cinco... pero amanecí a las nueve, que lo del 1 de enero es jornada contínua.
El año que viene, más. Seguro. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Se acabó, no vuelvo a beber en mi vida... |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo dormidas 6 horas en dos días... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Se acabó, no vuelvo a beber en mi vida... |
¿Ni agua? Eso es malísimo para el riñón....
Ahora que, como propósito para el 2009, es original, sí.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:12 pm Título del mensaje: Re: ¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja? |
|
|
Akawi escribió: |
Ya que estamos todos con preguntas yo voy a hacer la mía, por simple curiosidad, ¿A que hora os acostasteis la noche del 31 y a que hora amanecisteis el dia 1 ó 2?
Empezaré yo misma. Después de cenar, bailar y hasta cantar, me fui a mi casa a las 5.30 de la mañana, pero en mi sótano estaba la fierta de mi hija y sus amigos y pensé iré a saludar, saludé y me quedé con ellos escuchando a los Beatles y a otros, estuvimos hablando hasta las 7.30, y porque me dio frio y me subí a dormir, si no....
He amanecido a la seis de la tarde del día 1 de enero, con un magnífico desayuno. Lamento no haber podido ver aún el sol del año 2009. ja, ja, ja,.... |
Pero eras capaz de cantar o bailar coherentemente a esa hora, Akawi?
Yo me fui a dormir a las 3:15 el día 1 y a las 2:45 el día 2. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como por aquí está la costumbre de salir disfrazados (luego no tenemos carnaval) y celebrarlo por todo lo alto..., pues llegué a casita a las 9 de la mañana con mi pistola de bolitas bajo un brazo y mi cabeza bajo el otro. Gran noche, si señor. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace años que disfruto de la nochevieja en casita, sin salir y tranquilamente.
El día 1 me lo agradece  |
|
|
 |
armonia

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:37 pm Título del mensaje: Re: ¿A qué hora nos acostamos en Noche Vieja? |
|
|
Akawi escribió: |
He amanecido a la seis de la tarde del día 1 de enero, con un magnífico desayuno. Lamento no haber podido ver aún el sol del año 2009. ja, ja, ja,.... |
a las 6.30 horas. y el próximo año ojala lo pueda hacer otra vez. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también estuve en familia, en casa de mi hermano con abuelas y niños incluidos, pero eso no quita para cantar y bailar.(y fumar en el porche)
Corcontas, sí se puede, si como es mi caso no bebes mucho. De 5.30 a 7.30, fueron conversaciones relajadas tirada en un sofá y escuchando música.
Derfel debieron ser las mezclas, nunca digas nunca jamás (jejeje) para próximas fiestas bebe toda la noche lo mismo y Santas Pascuas.
Curistoria te envidio, eso de poder estar tranquilamente sin que te obliguen a festejar Noche Vieja, si no te apetece, debe ser alucinante.
Aretes, te felicito debiste pasarlo de película, tan felizmente rodeada de los tuyos.
Vorimir:
Bueno, pues ahora tenemos un bonito fin de semana para recuperarnos antes del Roscón y el día de Reyes.
¡¡Qué descanséis!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi, hay presiones, pero solo es cuestión de resistirse.
Saludos. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Temprano, temprano... que en el mismo día tenía que madrugar !!! |
|
|