Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Cava o Sidra? |
Cava |
|
17% |
[ 3 ] |
Sidra |
|
17% |
[ 3 ] |
Ni lo uno,ni lo otro...a mi me va el Champagne |
|
29% |
[ 5 ] |
Lo siento,soy cervecero... |
|
35% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:49 am Título del mensaje: Para brindar...¿Cava o Sidra? |
|
|
Cual de estas dos opciones para el brindis preferis.Es por curiosidad...en estas fechas en las que por todo se brinda,en las que todo resulta ser un buen motivo por el que alzar las copas...si pudierais elegir... _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusta brindar con cava y poniendo dentro de la copa un anillo de oro (por aquello de la suerte). Ahora bien, hay que tener en cuenta que hay muchos tipo de cavas a mi me gusta el Brut Anna o Plus Ultra de Cordorniú, que pasa por la garganta suvemente, hay otros perrugueros que te abrasan hasta la campanilla y te dan acidéz. También hay otros peores, pero eso ya no es vida. jejejejejeje..............
El champagne depende de los precios y el Don Perignon no me lo puedo permitir. En España hay Cavas fabulosos, no hay por qué ir a Francia. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:05 am Título del mensaje: |
|
|
En resumen:Lo tuyo es el Cava,cierto Akawi?  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí Caronte, para brindar siempre con cava, y mira que yo he bebido cosas raras y mezclas más extrañas aún, siempre dentro de la legalidad. jejejejejej.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 4:11 am Título del mensaje: |
|
|
Debido a la cultura soy mas cervecero que de sidra o cava, y tengo una de las mejores cervezas aquí en Guatemala, que voy a hacer, además hay el suficiente calor como para que se pueda apetecer otra cosa, refrescante... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Soy una analfabeta del alcohol, así que no soy capaz de distinguir el cava del champagne, pero me gustan los dos.
La sidra hay que escanciarla, tomar en mesa y copa de esas espumosas... no es sidra. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Te has dejado el mas importante!!!!!!! EL vino!!! Yo prefiero el vino antes que cualquier otra bebida de las que pones, Caronte.
El vino tinto reserva de rioja.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voto por cerveza, aunque el vino es a lo que más le tiro en fiestas...
PD. Oye Corqui, que tu no tienes edad  _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
ssssss.... Que no se entere nadie... Y tu poco puedes decir que no sé yo la de cervezas que te tomarás al día...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El Pater brinda siempre con CAVA.. y si es BRUT NATURE.. perfecto !!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que brindé con cava, porque al día siguiente me encontré una botella mediada en casa. Pero no lo recuerdo bien, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Caronte
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Uupss!!...pues no inclui el vino...considerando al cava como un tipo de vino?...bueno;el caso es que el vino no cuenta...incluid vuestro voto en tal caso en la opcion:otros.
Corcontas,Corcontas...que no me entere yo que mojas el pico...que no tienes edad para eso...y menos para tener ya preferencias...  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je, je Hay que ir cogiendo criterios, Caronte...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
En casas de mis padres siempre hemos brindado con sidra, aún así creo que para un brindis nada mejor que un buen cava.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Brindar siempre con COPA y con CAVA, a una temperatura entre 6 y 8 grados !!! Fabuloso !!
PD: Farsalia... de "borrachuzo" nada !!! |
|
|
 |
|