Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gran capitan
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:11 am Título del mensaje: LA CRUZ DE HIERRO. Willy Heinrich. |
|
|
Alguien lo ha leido, me han hablado muy bien de esta novela ambientada en el frente del este durante la segunda guerra mundial. _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy a la espera de que me lo envíe la editorial. En cuanto me llegue, te cuento. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Gran Capitán, del libro lo único que te puedo pasar es este enlace de la pagina Novilis, en la que econtraras algunos comentarios acerca de La Cruz de Hierro. Te dejo el enlace:
Novilis _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vi la película basada en esta novela hace tiempo y me gustó mucho. El libro no lo he leido aunque he oido buenos comentarios sobre el. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
juanfran
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
El libro es muy anterior a la película, el título original era Carne Paciente. La peli está basada en el libro y aun siendo buena el libro lo supera y con creces. Yo lo estoy leyendo y ya casi lo tengo terminado y es de lo mejor que he leído en novela de la 2º G.M. |
|
|
 |
juanfran
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Anda... La primera es de un periódico de mi tierra. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Hispania

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando el post, ¿alguien sabe como acabó la petición aquella de Ernst-Reinhard Beck al ministro de Defensa alemán de volver a conceder la Cruz de Hierro a sus militares? |
|
|
 |
|