Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Cual te gusta más? |
Beethoven |
|
13% |
[ 2 ] |
Mozart |
|
46% |
[ 7 ] |
Haydn |
|
0% |
[ 0 ] |
Bach |
|
40% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 15 |
|
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
maturin escribió: |
Pues yo soy totalmente barroco, de la lista Bach, pero señores qué me dicen de Vivaldi y Teleman? |
Me quedo con Telemann. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
He votado a Mozart tirando la moneda al aire porque Don Ludwig es mucho Don Ludwig ¿y por qué no Verdi y Wagner? _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
yo solo puse cuatro pero la pregunta queda totalmente abierta, tambien me gusta Verdi, Vivaldi y Rchard Wagner... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
alienora
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta mucho Bach, sus suites para cello son magníficas i disfruto mucho tocándolas.
Hay tantos compositores...Nadie lo ha nombrado y me pesa, a mi me gusta mucho Chopin y es que sus Nocturnes son preciosas y muy íntimas.
Ideales por momentos de tranquilidad. _________________ L'home només és aire i ombra |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mediante mañana, Mi amigo Corcontas y un servidor asistiremos al Auditori de Barcelona para escuchar la orquestra de final de año con obras de Strauss !! Espero que me sorprenda |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:29 am Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones amigo Paternoster, espero que nos cuentan como les ha ido en el concierto, me imagino que será muy bueno... buena suerte y por favor si salen a abrigarse bien... y muy buenos paraguas... con el tiempo que hace en Barcelona...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Dios mediante mañana, Mi amigo Corcontas y un servidor asistiremos al Auditori de Barcelona para escuchar la orquestra de final de año con obras de Strauss !! Espero que me sorprenda |
Si no os "echan" la Marcha Radetzky, que os devuelvan el dinero...
Pasadlo bien. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je Aunque no se sabe del todo seguro, parece que de moemnto si tocarán la marcha Radetzky, además acompañada por ballet.
Je, je Gacias por la recomendación Abraham.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, a ver, para referirse a los de los valses hay que decir Johann Strauss (padre o hijo). Strauss a secas es Richard Strauss, igual que "el Madrid" a secas es el Real Madrid . |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no lo pone, pero espero que sea el hijo...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
je, je Aunque no se sabe del todo seguro, parece que de moemnto si tocarán la marcha Radetzky, además acompañada por ballet.
Je, je Gacias por la recomendación Abraham.  |
Se me hace un poco raro un ballet con palmadas a destiempo de musica de fondo  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
maturin escribió: |
Pues yo soy totalmente barroco, de la lista Bach, pero señores qué me dicen de Vivaldi y Teleman? |
Me quedo con Telemann. |
Telemann tiene cosas deliciosas, ciertamente, pero ¿Qué me decís de las óperas de Vivaldi? Y ya que nos ponemos, ¿Qué me decís de la inmensa producción de Handel? Yo también soy barroca musicalmente, aunque eso no quiera decir que no me encante Verdi y Wagner, por supuesto, pero el Julio Cesar de Handel, o su Ariodante, son una maravilla. No me olvido de Mozart, ni de Bach (ay, las Variaciones Goldberg...). Beethoven y el romanticismo me va menos, qué quereis. Pero elegir es muy difícil; no podría decir que un sólo compositor es mi preferido. Depende el momento del dia o mi estado de ánimo, prefiero oir una cosa u otra. Por las mañanas, en el desayuno, Telemann, Corelli, Vivaldi, sus piezas para óboe o para flauta son deliciosas. Boccherini es otro autor que me encanta para las mañanas, los quintetos de cello.
Por tanto, no puedo votar. No sabría a quién... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
chema escribió: |
Je, je Gacias por la recomendación Abraham.  |
Se me hace un poco raro un ballet con palmadas a destiempo de musica de fondo  |
Al final nos quedamos sin la marcha Radetzky, pero de palmadas para parar un tren. Parecía aquello el conciertazo, todo el mundo siguiendo la musica a palmadas...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|