Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias AlmaLeonor, a mi también me gustan más las últimas. Sobre el tema de la foto, la otra media parte de la cara será para el segundo volumen
Richar, te podrías haber puesto una faldita...
Muchas gracias Abraham, ya tengo un fan internacional  |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Si me pongo una faldita no hay presentación...
 _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué bueno! Esto me pasa por hablar  |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A la próxima tienes que venir así... tú y unos cuantos más, así que ve haciendo acopio de "uniformes". _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:39 am Título del mensaje: |
|
|
Richar, eres único, machoterrrrr... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
juas, es de mi viaje a Escocia... al menos no se me ocurrió llevar la falda "sin más", porque tuve más de un desliz a la hora de sentarme y habría sido mortal para los que estaban enfrente (quemadura de retinas, asfixias y desmayos). Qué duro es ser mujer.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo sabes tú bien. Si sólo fuera por la falda... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Que lastima que Richar no viniera a la presentación con la "faldita". Me sumo a lo dicho por el resto de los que estuvierpn presentes, fué una tarde agradable, conocí personalmete a Curistoria, al hermano de Aretes, el del apretón no, otro. Y luego al bar que como siempre era lo importante. Hasta la próxima. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Estás genial Richar! ja, ja, ja..... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
¡¡Muy sugerente... la faldita...!!
Curistoria, tengo que darte una noticia. En el Libro ESPEJOS, UNA HISTORIA CASI UNIVERSAL (que por cierto me ha regalado una querida amiga estas navidades y es absolutamente recomendable, ya hablaré otro día de él), de Eduardo Galeano, he encontrado tres de tus historias, pero claro, contadas con un "toque" diferente. A ver si tengo un ratito, te las copio y te las envio.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|