Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:22 am Título del mensaje: Para todos aquellos que trabajamos hoy día 24 de diciembre.. |
|
|
Espero no ser el único pringado que trabaja en Madrid (con toda mi oficina) y sobre todo no ser el único hislibreño que lo hace. Esto está muerto, no suena el teléfono, no entran mails, nadie trabaja... ARRGGGGHHHH _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, por si te sirve de algo, trabajar no trabajo porque no entra nadie ni suena el teléfono (¿te suena?) pero venir, he tenido que venir, ¡y así hasta las 14:00h nada menos! En fin, cuando sea rica...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso mismo, me ha entrado una llamada y resulta que era mi padre... que no está trabajando... Porca Miseria. A mi también me toca hasta la 14h00 Marbenes, gracias por la solidaridad. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
pues me uno al grupo de "losers" hislibreños. Yo no sólo curro, sino que he tenido un marroncete que me ha hecho llegar antes de lo normal, y encima, no ha mi oficina sino a la de unos paquetes que trabajan para nosotros... arg!!!!
Eso sí, en una hora me las piro como el vampiro. A tomar por saco y que curre Papá Noel.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJJAJAJAJA PRINGAOS!!!!
Yo hasta el día 8 de Enero, nada de nada, y además llevo de vacaciones desde el 19 de Diciembre!!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
JE, JE PRINGAOS!!! JE, JE
Yo estoy desde el 19 de Diciembre de vacaciones y estaré así hasta el día 8!!!!! je, je  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Qué maldad!!!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
sssssssssssss A trabajar!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
A ti a la vuelta seguro que te esperan exámenes, malvado Corcontas...
como me aburro, como me aburro, como me aburro... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí otro que tiene que estar en la oficina hasta las 14:00 ¿Para qué? Misterio...
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo "trabajaré" a las 12 de la noche (24:00 horas)
Pater |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Yo "trabajaré" a las 12 de la noche (24:00 horas)
Pater |
PD: espero que el Gallo no cante !!! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya trabajo duro el tuyo, Pater..., eh?, como el de Papa Noël
Bueno Inci, ya nos queda menos!!!!!!!
Corqui, llamarte malvado es decirte poco, pero ya nos reiremos los últimos, que no sé por qué demonios dicen que ríen mejor, cuando lleguen los exámenes jajajaja (entiéndase como risa tenebrosa y eso)
Pues lo dicho, feliz noche, mejor día mañana y cuidadín con el champán y el cava que dan un dolor de cabeza... _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me voy a escapar en quince minutos que todavía me quedan un par de regalos de última hora. No creo que me pueda volver a conectar hoy así que FELIZ NAVIDAD _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
FELIZ NAVIDAD Suerte con los regalos... _________________ He vueltoooo! |
|
|