Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"EL JUEGO DEL ANGEL" de Carlos Ruiz Zafón
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jehol

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé vosotros, pero habiendo tanto bueno que leer y siendo la vida tan fugaz, ¿por qué arriesgarse a perder dos tardes con libros de dudosa categoría? Carlos Ruiz Zafón ya es rico, y seguirá siéndolo lo leamos o no, por tanto... no merece nuestra caridad. ¿yo paso de abordar lugres de pescado en salazón habiendo galeones hasta los topes de oro. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo.

Por si había dudas, hice una lista para este año que encabezaba un "NO quiero que me regaleis"
juanrio

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Totalmente de acuerdo.

Por si había dudas, hice una lista para este año que encabezaba un "NO quiero que me regaleis"

Y mira que es difícil que no te regalen un best-seller. A mi mujer se lo regaló un amigo y hace unos días, por su cumpleaños, iba ella a hacerle un regalo y escogió un libro de Auster, magnífico autor pero opción muy obvia. Le hice devolverlo y coger algo más arriesgado, puede que no le guste a su amigo, pero es que me niego a incrementar la lista de los más vendidos. Y si consigues que lea otro tipo de literatura, y le gusta, ya estás creando un tipo diferente de lector.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo compre, y me gusto bastante. No como el primero, pero si me gusto. Gustos son gustos, dijo la vieja y estaba chupando un clavo.
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gustos son gustos dijo una vieja y le puso cieloraso al horno.

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alienora

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he leído "La sombra del viento" y "El juego del ángel". Me deufraudó mucho, es un libro que sabes como se desarrollará la trama porque utiliza el mismo esquema que todos los libros que escribe. Siempre hay un personaje solitario, un incendio, una mujer misteriosa,...Y ya es muy repetititvo.
Creo que ha intentado abusar demasiado de este estilo gótico que hace que cada novela se un calco de la anterior.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: