Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jehol
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé vosotros, pero habiendo tanto bueno que leer y siendo la vida tan fugaz, ¿por qué arriesgarse a perder dos tardes con libros de dudosa categoría? Carlos Ruiz Zafón ya es rico, y seguirá siéndolo lo leamos o no, por tanto... no merece nuestra caridad. ¿yo paso de abordar lugres de pescado en salazón habiendo galeones hasta los topes de oro. Saludos. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo.
Por si había dudas, hice una lista para este año que encabezaba un "NO quiero que me regaleis" _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Totalmente de acuerdo.
Por si había dudas, hice una lista para este año que encabezaba un "NO quiero que me regaleis" |
Y mira que es difícil que no te regalen un best-seller. A mi mujer se lo regaló un amigo y hace unos días, por su cumpleaños, iba ella a hacerle un regalo y escogió un libro de Auster, magnífico autor pero opción muy obvia. Le hice devolverlo y coger algo más arriesgado, puede que no le guste a su amigo, pero es que me niego a incrementar la lista de los más vendidos. Y si consigues que lea otro tipo de literatura, y le gusta, ya estás creando un tipo diferente de lector. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo compre, y me gusto bastante. No como el primero, pero si me gusto. Gustos son gustos, dijo la vieja y estaba chupando un clavo. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
alienora
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído "La sombra del viento" y "El juego del ángel". Me deufraudó mucho, es un libro que sabes como se desarrollará la trama porque utiliza el mismo esquema que todos los libros que escribe. Siempre hay un personaje solitario, un incendio, una mujer misteriosa,...Y ya es muy repetititvo.
Creo que ha intentado abusar demasiado de este estilo gótico que hace que cada novela se un calco de la anterior. _________________ L'home només és aire i ombra |
|
|
 |
|