|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je La vida es una tómbola de vida y de color, chica. je, je  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo votaría por el Puente de Alcántara, pero si te gusta Sven Hassel, creo que Monte Cassino es uno de los mejores de la serie. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Me apetece mucho EL Puente de Alcántara, el problema es que es un verdadero tocho como para acabarlo en semana y media. En ls lista no lo he puesto y tengo otro libro pendiente que seguramente será que el empieze en estos momentos ya que le tengo muchas ganas.Es La Compañia Blanca de Conan Doyle.
¿Que os parece?.
Muchisimas Gracias a todas/os por vuestras sugerencias.Mi primer libro del año será sin duda EL Puente...
Feliz Navidad.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
|
|