Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 7:38 pm Título del mensaje: Muere Francisco Casavella |
|
|
Vaya...
Fuente
TENÍA 45 AÑOS
Fallece el escritor Francisco Casavella
El escritor Francisco Casavella (Barcelona, 1963), ganador del premio Nadal, ha fallecido a los 45 años, según han confirmado fuentes de su editorial, Destino.
Casavella logró el Nadal el pasado 6 de enero por su novela 'Lo que sé de los vampiros', tras el que comentó que su oficio es "ser novelista". Además, afirmó que "cada vez me doy más cuenta de que la novela que prefiero es una forma elaborada de la tragicomedia". Una forma, dijo, que envuelve a nuestra sociedad: "todo es terrible, pero nada es serio. Nada es en blanco y negro, sino que todo es blanco y negro".
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya que pena... Y se sabe de que ha muerto? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Al parecer un fallo cardiaco también conocido como infarto. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No he leído nada de él, pero sabía lo del premio y me fastidia lo joven que ha muerto. Sit terra levis. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya 45 años. ¡¡Hay que jod***se!! Igual que Juan Antonio Cebrián, en lo mejor de la vida.
Bueno no nos pongamos tristes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|