Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
santi m

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 8:27 am Título del mensaje: FELIZ NAVIDAD |
|
|
Hola a todos
creo este tema un poco pronto porque es mi ultimo dia de curro y voy a estar un tiempo sin internet
Feliz Navidad a todos, y mejor entreda de año
Que la crisis pase sin tocaros
Que tengáis una estupenda salud
Un fuerte abrazo
Santiago |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades a todos.
Tengo la sensación de estar a las puertas de una yimkana de cenas, comidas, visitas, eventos y recados, salpicadas con jornadas de trabajo esporádico y poco planificado que da un poco de vértigo. Al menos es sólo una vez al año.
Que tengáis muchas ocasiones para hacer feliz a alguien. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sactamente lo mismo Felices Fiestas a todos!!!! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Más de lo mismo! FELICES FIESTAS A TODOS, TODOS, TODOS.... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso FELIZ NAVIDAD A TODOS y no os paseis con el marisco que es malo para la salud y el bolsillo. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a esperar unos días para felicitar a todo el mundo. Hasta que no oigo la musiquilla de la Lotería Nacional, para mí no comienzan las Navidades.
¡Ale, pos eso! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Pues lo mismo digo. Hasta mitad de enero, mis posibilidades de consultar internet se reducen mucho, así que lo dicho:
-Que nos toque la loteria el lunes.
-Que las reuniones con familiares y amigos sean todas estupendas.
-Que entremos con buen pie en el año nuevo y consigamos mantenerle (el pie) en perfectas condiciones al finalizarlo.
-Que la fiesta de nochevieja no acabe en desastre (esto quiere decir que "cuidadín" con el combinado bebida-coche).
-Que Papa Noel, Los Reyes Magos, o el dadivoso que sea y tenga menester, haga posible y cumpla todos vuestros deseos.
-Y que sobre todo, nos volvamos a encontrar tan hislibreños como siempre, al terminar las fiestas.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Pues lo mismo digo. Hasta mitad de enero, mis posibilidades de consultar internet se reducen mucho, así que lo dicho:
-Que nos toque la loteria el lunes.
-Que las reuniones con familiares y amigos sean todas estupendas.
-Que entremos con buen pie en el año nuevo y consigamos mantenerle (el pie) en perfectas condiciones al finalizarlo.
-Que la fiesta de nochevieja no acabe en desastre (esto quiere decir que "cuidadín" con el combinado bebida-coche).
-Que Papa Noel, Los Reyes Magos, o el dadivoso que sea y tenga menester, haga posible y cumpla todos vuestros deseos.
-Y que sobre todo, nos volvamos a encontrar tan hislibreños como siempre, al terminar las fiestas.
Besos.AlmaLeonor |
BRINDEMOS! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Salud compañeros y que esta navidad y el próximo año les traiga muchas bendiciones y libros (o dinero para comprarlos) y mucha tranquilidad para disfrutarlos... Un abrazo muy fuerte desde Guatemala _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Ultima edición por Abraham el Sab Dic 20, 2008 11:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada... Como pagano sólo puedo desearos lo mejor en estas fiestas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también os lo deseo a todos: ¡¡felices fiestas!! Lo del próspero año no sé si...pero bueno, también: ¡y próspero año nuevo! Al menos, para el que pueda...
Un abrazo a todos! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya!que va a quedar vacio el foro hasta el 24??hasta el 31??...igual me sumo...Muchas felicidades en estos dias de paz,concordia y amor!!!...y los que vienen detras que tambien vengan llenos de paz,concordia y amor...por lo menos hasta la felicitaciones del proximo año,cuando ya hallamos llegado a los tan felicitados dias de paz,concordia y amor!.Suerte y que os salga todo bien...segun lo planeado!  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Igualmente, Caronte! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas...siempre un placer saludarte!  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Caronte
|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
y por supuesto....FELICITARTE!  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
|