Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mabel

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabé ayer El chino, pss, un poco decepcionante, y ahora estoy terminando una biografía de Carlos V que tenía a medias, y cuando soy buena me leo los apuntes de Arte Moderno, que en febrero tengo examen _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
mabel escribió: |
Acabé ayer El chino, pss, un poco decepcionante, y ahora estoy terminando una biografía de Carlos V que tenía a medias, y cuando soy buena me leo los apuntes de Arte Moderno, que en febrero tengo examen |
El Chino? De que autor es? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón no lo puse, es de Henning Mankell, novela negra _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Una novela sobre Alejandro Magno (lo digo antes de que se me adelante... hum... em... no sé, Ascanio misma). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Una novela sobre Alejandro Magno (lo digo antes de que se me adelante... hum... em... no sé, Ascanio misma). |
¿Cuál de ellas?
Si se puede preguntar.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Puédese, puédese. Alejandro el Grande, de Maurice Druon. La vida de Alejandro contada por su adivino Aristandro. Acabo de empezarla, pero parece buena buena. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy terminando un par de libros y he empezado con Historia de España contada... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me encuentro con dos lecturas
- Me Llamo Rojo de Pamuk, y
- Qvinto Infierno de Jorge Ferraro
las dos están muy bien, una por el enfoque (Pamuk) y la otra (Ferraro) por el personaje bastante logrado que se logra en la Biografía Novelada... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Con "Quinto Infierno" de Jorge Ferraro, espero ponerme a leerlo muy pronto.....
Besos.AlmaLeonor |
Yo ya ando con él, pero voy muy lento. El relato me ocupa mucho tiempo... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de "me gustí", Corcontas, me parece muy bueno. Podría utilizarse para aquello que nos gusta, pero poco. El sexo, la comida, los bares... todas esas cosas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
fyc

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy leyendo "Cisne, el espía de Franco". Una obra autobiografica de un agente secreto de la dictadura. Muy interesante, aunque sobre el autor siempre hubo la duda de si lo había escrito para vengarse o era una maniobra de intoxicación franquista.
En fin, que como curiosidad histórica para un aficionado a los libros de espias y a la historia española, no está mal. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 4:25 am Título del mensaje: |
|
|
Tristemente he estado leyendo solo cuestiones de trabajo, nada mas por el momento, reportes, informes y cuadros de presupuetos, para un Hislibreño el puro infierno...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Abraham, yo la semana pasada estaba igual, no hacía más que leer el Boletín Oficial del Estado.
Ahora estoy con una pequeña novela escrita en 1848, que no se había publicado desde entonces: "La marquesa de Camba". Sobre el asesinato de un arzobispo de Santiago en plena guerra dinástica entre Pedro I y Enrique de Trastámara. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
El café de la juventud perdida de Patrick Modiano y Curistoria, repartiendo el tiempo entre ambos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|