Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hey, qué buena idea! _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre llego tarde a todo, pero bueno... Mi apodo viene derivado de la fascinación que me causó el personaje de Aquiles cuando leí por primera vez la Ilíada. Con el paso del tiempo y posteriores lecturas, mi fascinación se atenuó considerablemente y hasta me dio pena cuando, en la Odisea, viene a confesar que se siente engañado y que preferiría ser un vulgar currito vivo que un gran héroe muerto con más pena que gloria. A lo mejor hubiera debido denominarme Héctor, que me parece un personaje más ético, pero a estas alturas no voy a desdecirme a mí mismo. En cuanto a la frase que acompaño, es de la película "Marea Roja" y se la dice Gene Hackman a su segundo - Denzel Washington - cuando se están planteando si lanzar los misiles o no. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si te sirve de consuelo, ¡vivan los vulgares curritos!. Los que trabajan día a día y son héroes que pagan hipotecas, aguantan varapalos, educan a sus hijos, aman a sus conyuges y viven todos los días dejando algo a su paso. Encima sin el pago de la gloria histórica, esos que cuando desaparecen la gente dice: Era una buena persona. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria, eso sería como un préstamo "interhislibri" (por lo de interbibliotecario) no? , se puede pensar... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrid un hilo, y se estudia... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me comprometo a amenazar con las penas del infierno al que no cumpliere o cumpliese con el código ético de todo buen caballero hislibreño prestatario, si se plantea el sistema. Seré como el cobrador del frac, pero en versión "fantasma del padre de don Juan" o "bruja de MacBeth" . Aunque creo que Germánico alguna vez dijo que se convertía en el ectoplasma sanguinolento del repelente niño Vicente... hum... seguiré trabajando estas ideas.
Edito porque me he olvidado decirle a Aquiles: bienvenido al club de fans de Héctor. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Nooooooooooooo... no me convierto en tan inquietante figura: me visita asiduamente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Edito porque me he olvidado decirle a Aquiles: bienvenido al club de fans de Héctor.[/quote]
Edito??? qué quieres decir Valeria y perdona mi ignorancia (que sales en verde, en lugar de blanco?) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Edito: cuando mandas un mensaje verás que puedes pinchar arriba a la derecha en un botón que pone Edit y rectificar lo que quieras sin que nadie se entere
Por cierto, habla con Richar pues cuando pinchas en quote no te sale el cuadradito naranja. A mi me pasaba pero no me acuerdo como había que arreglarlo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso que ha dicho Aretes. Si editas puedes corregir, suprimir o añadir algo a tu mensaje. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Edito: cuando mandas un mensaje verás que puedes pinchar arriba a la derecha en un botón que pone Edit y rectificar lo que quieras sin que nadie se entere |
Ejemplo del "efecto cita"...
Y siento decirte, querida Aretes, que cuando editas, debajo del mensaje queda una frasecilla que dice "editado la última vez el tal del pascual..." o similar. Porque ¿todos la vési o sólo me aparece a mi? Ahora dudo...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est
Ultima edición por richar el Vie Mar 02, 2007 11:31 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en mi mensaje anterior no veo ninguna mención a que ha sido editado, como dices. Voy a probar con éste.
Probando, probando.
Pues a mi no me aparece esa indicación que comentas. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm.... curioso... en mi último mensaje, ¿ves esta frase al final?
Ultima edición por richar el 02 Mar 2007 10:31 pm; editado 1 vez
Si no es así, es que no será visible para todos.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
¿Tu último mensaje es tu penúltimo mensaje?
Si no lo es, en tu último mensaje no veo nadená, y si lo es, lo que veo es una conjunción espacio-temporal de fluctuaciones psicotróficas con tendencia a hiperestratificarse longitudinalmente. Pero de la última edición esa, ni sombra.
Saludos
PS: ¿En mi último mensaje véis muertos danzando de un lado a otro? Pues llamad a Bruce Willis...
Es broma, richar. Sí que sale eso de la última edición. Es que estoy mascando el dichoso laurel... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El mensaje de edición sólo sale cuando se han dado respuestas al mensaje editado. Si no, no sale nada. También salen mensajes cuando la edición la realiza el moderador o el administrador.
Un saludo. |
|
|
 |
|