Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:23 am Título del mensaje: César Vidal |
|
|
he visto algunos libros de César Vidal en la libreria y la verdad no me decido por ninguno en especial, por lo tanto acudo a mis amigos Hislibreños a que si fuese posible me recomendaran los mejores 2 libros para iniciar con este autor... muchas gracias de antemano compañeros... a la espera de sugerencias...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo de los pocos que he podido leerme de este hombre es "El médico de Serafad" y pasable, aunque no me pareció malo.
Desde "El fuego del cielo" me he olvidado completamente de este autor.  _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Abraham, yo sólo he leído "El fuego del cielo" y "El aprendiz de cabalista" y ni fu ni fa. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Abraham, no malgastes tu tiempo leyendo a Vidal. Sobre cualquier tema del que tengas interes seguro que hay libros mejores de otro autor.
Ahora veremos quién llega por detrás. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando Juanrio tiene razón, la tiene... pues eso que no pierdas mucho el tiempo _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo qué queréis que os diga, también tengo curiosidad por leer algún libro de este tío, aunque fuera para decir que no me ha gustado. Que tiene tan mala crítica que ya como que dan ganas de verificarlo, ¿no? Eso sí, que publique 28 libros al año de temáticas totalmente dispares dice poco en su favor, pero tampoco hay que quitarle que vende carros de libros el jodío...
No sé, yo me apunto a la pregunta de Abraham y como están en quiosco, pues igual me pillo alguno.
Saludetes,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído dos, "Las brigadas internacionales" y "El holocausto". No son malos, pero seguro que los hay mucho mejores sobre esos temas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me leí España frente al Islam... y la verdad no me aportó absolutamente nada _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Yo me leí España frente al Islam... y la verdad no me aportó absolutamente nada |
A mi me pareció un posicionamiento interesante y valiente, pero en cuanto a aportación de datos novedosos o verdadera investigación...pues no lo recomendaría precisamente.
En cuanto a novela, "Artorius" y "el fuego del cielo" tampoco las recomendaría. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí "Artorius". Tiene un comienzo prometedor, pero luego, nada... Me chirrían siempre las asociaciones de pagano=bestia salvaje. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:56 pm Título del mensaje: Re: César Vidal |
|
|
Abraham escribió: |
he visto algunos libros de César Vidal en la libreria y la verdad no me decido por ninguno en especial, por lo tanto acudo a mis amigos Hislibreños a que si fuese posible me recomendaran los mejores 2 libros para iniciar con este autor... muchas gracias de antemano compañeros... a la espera de sugerencias...  |
El holocausto no está nada mal...
Sus novelas, muy flojas (sí, ya sé, Corcontas...).  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos mis compañeros, me había interesado el de Fuego en el Cielo, no obstante hay tanto bueno que lo dejaré para un tiempo de vacaciones y recursos (o sea en enero) y en diciembre me concentraré en otras recomendaciones de ustedes... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
De Vidal sólo he leído 'La ocasión perdida', sobre la revolución rusa. No me pareció malo, pero de verdad que espanta el que publique tan sin medida. No crea que persista con este autor. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 4:18 am Título del mensaje: |
|
|
Polémico Vidal, él fue el traductor del libro sobre la Revolución Rusa de Orlando Figes, lo único que tengo de este autor es su diccionario del Quijote, hay algunas entradas que son un poco ambicionas pero también las hay muy interesante.
Bueno Padre Abraham quítese las ganas y léase un libro, después nos dirá.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|