Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 7:07 pm Título del mensaje: Gran reseña de Valeria |
|
|
Quizas un tanto precipitado el exponer este titulo en el foro...no habia leido la reseña que ya hace meses publico Valeria en esta misma web.Acertada...casi siempre coincido con lo poco que lei de ella hasta ahora.En fin,que poco mas se puede añadir a las opiniones alli recogidas...tan solo la personal:Es una novela sin mas pretensiones que la de entretener...con partes mas o menos tediosas,pero entretenida en definitiva...para mi, buena orientacion,aunque de manera somera, de lo que fue una parte importante de la historia de Roma.gracias por todos vuestros comentarios y opiniones...de verdad enriquecedores siempre. _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me he perdido algo? No entiendo nada de nada. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual sería buena idea citar el libro... _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Igual sería buena idea citar el libro... |
Posiblemente, sí  |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:29 am Título del mensaje: |
|
|
El comentario de Caronte surge de aquí
Por cierto bienvenido a Hislibris compañero Caronte... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que habla de la novela ROMA que ha sido con la que entró el otro día... supongo vamos _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Mecachis, yo que había creído que ya tenía club de fans
Bienvenido, Caronte. Me siento muy honrada de que te gusten mis reseñas, aunque los libros que reseñe puedan gustarte o no. Que disfrutes por aquí. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es curioso ver como es mucho mejor la reseña que el propio libro. Felicidades Valeria, Saylor me aburro. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un momento había leído, gran reserva de Valeria y no suena mal.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy pensando, Aretes, si eso es un cumplido, o alguien se está metiendo conmigo.
Gracias, Belibaste. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cumplido cumplidísimo.
Sin reservas... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|