Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 5:42 pm Título del mensaje: Roma" de Steven Saylor |
|
|
Termine de leer hace no mucho esta novela...me parecio amena...para hacerse una idea de lo que fue..de manera muy general lo que significaba Roma.Es entretenida y la forma de desarrollar la historia a traves de las vivencias de las sucesivas generaciones de dos familias desde antes de su fundacion hasta la caida definitiva de la republica creo que es un acierto.Espero vuestros comentarios...
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pásate por aquí: encontrarás diversos comentarios.  |
Yo la tengo en la estantería, tal vez me sirva el link, farsalia. Lo veré.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
No es mala novela pero no se está a la altura de otros títulos clásicos en lo que a la antigua Roma se refiere. Al menos a mí no me despertó las mismas sensaciones. |
|
|
 |
Fidipides
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusto bastante. Más que nada muy amena debido al desarrollo en forma de saga, cambiando siempre de personajes y situaciones. Veo algunos miembros algo críticos con esta novela, pero yo la tengo en alta estima, así como otros libros que se loan me parecen más bien regulares = mis gustos son raros, que le voy a hacer?
 |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Justita, no está mal pero desde luego no es para lanzar cohetes... ¿Está en votación entre las novelas de historia? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
La tengo en casa y la verdad no me llama, me la regalaron y está muy atrás en la Pila... _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
golakers3480
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es amena y que la forma en la que se plantea con esa historia novelada está muy bien para los noveles en cuanto a la historia del imperio romano. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustan mucho las novelas de Gordiano el Sabueso de Saylor, y tomé esta novela con muchas expectativas, y la verdad es que me defraudó. Para leer una especia de versión novelada de Tito Livio, creo que es mucho mejor ir al original. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
|