|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
jehol escribió: |
Podemos hacer dos equipos y quedar este domingo para un partidillo de futbito. En lugar de solteros contra casados, los que creen y los que no. Me pido ir de azul. |
¡Hola!
Jehol, está claro que el libro no te gustó porque no lo entendiste, jejejjee. Si se forman dos equipos, uno será Negro y el otro Blanco, of course. Me pido la "Dama Negra", jajajajajaja
Y ya puestos, pues contaré que también leí, a renglón seguido "El Circulo Mágico". Pero este si que lo calificaría de malo, malo, pero con avaricia, y con uno de los peores finales que he leído en mi vida.
Y ya puestos de nuevo.... No me negarán que la Neville es una de las escritoras que mejor describen a tipos "buenorros", porque entre los dos libros hay un trio de "tíos de buen ver" excepcional. Eso si que lo pensé cuando los leí, que esta escritora debía de tener algún tipo de "complejo" para volcarse de esta manera en las descripciones masculinas.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi en parte fueron esas descripciones las que me machacaron el libro... ese polvo en la cubierta del velero en plena tempestad me sacó completamente de la historia y es ahí donde deja de gustarme el libro (un poco más allá de la mitad)
Lo que más me sorprende es que me acuerde ya que lo leí hace bastante más de diez años...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Lo que más me sorprende es que me acuerde ya que lo leí hace bastante más de diez años...  |
¿Será por las descripciones de los tíos buenorros?
:
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Incitatus, no me atrevia yo a decir tanto......
Pero me referia más que nada a sus descripciones personales. Aún recuerdo, y hace mucho que lo leí, aunque no tanto como tu, la primera aparición del jugador ruso de ajedrez, con esa camisa blanca, pelo reluciente... bueno en realidad tengo más en mente la imagen que me formé que su propia descripción. Y en el segundo libro los dos tipos: Uno austríaco (creo que era) alto, elegante, ojos claros, ademanes exquisitos, deportista...; el otro de origen indio-americano, salvaje, moreno, pelo y ojos negros... En fin........
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltan descripciones de tías buenorras... a los tíos no los recuerdo, solo me acuerdo de ese "polvo": estar en la cubierta de un velero pequeño, en plena tempestada mediterránea, dejando el barco sin control, me parece de lo más complicado, debe ser por eso MAL PENSADO  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Incitatus, no me atrevia yo a decir tanto......
Pero me referia más que nada a sus descripciones personales. Aún recuerdo, y hace mucho que lo leí, aunque no tanto como tu, la primera aparición del jugador ruso de ajedrez, con esa camisa blanca, pelo reluciente... bueno en realidad tengo más en mente la imagen que me formé que su propia descripción. Y en el segundo libro los dos tipos: Uno austríaco (creo que era) alto, elegante, ojos claros, ademanes exquisitos, deportista...; el otro de origen indio-americano, salvaje, moreno, pelo y ojos negros... En fin........
Besos.AlmaLeonor |
AlmaLeonor, por dios una señorita fina como tú pensando en rusos descamisados... JEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  |
Ya decía yo... pero claro, tampoco sería tan descabellado que un caballo pensara en hombres fornidos... (vale, ya paro, perdón.).
AlmaLeonor escribió: |
Richar ¿Te ha gustao lo de "Buenorros"? ¿eh? ¿eh?!!! |
No es que me haya gustado, es que me he dado por aludido... jur...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, que se empezó hablando de la tirada del libro, no de tiradas sobre un velero... Cómo sois... No sé qué va a pasar cuando llegue la primavera... |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Jehol es que hace mucho frío, la crisis aprieta... como no nos arrejuntemos ¿qué nos va a quedar?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Este libro ni siquiera lo terminé. Me gustaron las partes en las que se trasladaba a la Francia revolucionaria, las que discurrían en la actualidad me aburrieron. En el fondo, estos libros son todos iguales.
Un saludo. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Jehol es que hace mucho frío, la crisis aprieta... como no nos arrejuntemos ¿qué nos va a quedar?  |
Muy cierto, pero en ese arrejuntamiento quiero organización: me pido en el centro, rodeado de chicas. |
|
|
 |
|
|