|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Sato. |
Pero ¿Sato no es japones? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me parece bien este hilo, que hoy me viene al pelo, porque estoy harta de toda la gente que viene siempre contando sus penas y pidiendo favores, y cuando uno necesita algo, ni están ni se les espera. No puedo entender a la gente desagradecida, que se cree con derechos para que los demás les sirvamos. Para mi que me ven cara de Florinda Chico, aunque no nos parecemos......... :evil: _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No creáis que hoy estoy mejor, sigo en la misma onda con los nervios hechos unos cuantos nudos en el estómago, ¿Pourquoi? Je ne ce est pa.
¡¡¡¡¿Koenig cómo se scribía esto?!!!!
Parece que cuando estás deprimida o nerviosa todo te sale mal y todo lo que tocas se rompe.
Pues así mismico me encuentro yo. O sea mega super guay, qué día más fuerte.
Lo bueno de hoy, que he recibido el libro de Historia de España contada para esceptico. Me he reído un rato con el comienzo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Ultima edición por Akawi el Mar Dic 02, 2008 1:31 am; editado 3 veces |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
"¿Pourquoi? Je ne sais pas."
Y mi mejor recomendación para el mal fario estrésico, un té muy especiado y muy caliente, un libro interesante, y que salga el sol por antequera, si quiere.
Ánimo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ah! Sais, claro del verbo saber, no del ser. No recuerdo nada del francés, que horror de memoria. Gracias Koenig.
Buen consejo, creo que debo tomarlo y así lo haré mañana. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente amiga Akawi, hay días en que uno se iluciona con algo específico y lo visualiza y cuando no se materializa se queda uno con un cierto vacio, te entiendo porque a mi me pasa bastante seguido, animo y pa'adelante _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No se que regalar en Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que facil era cuando eras niñ@ y solo recibias!!!!...al peque sin problema...pero...a los adultos???....no,no,no...y no me refiero a madres,padres,suegr@s y hermanos...me refiero a ese ente rar@,extraño, llamad@ pareja...que no sabe cariño...a mi no hace falta que me regales nada..un detallito!grrrrrrrrrrrr! _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Caronte escribió: |
No se que regalar en Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que facil era cuando eras niñ@ y solo recibias!!!!...al peque sin problema...pero...a los adultos???....no,no,no...y no me refiero a madres,padres,suegr@s y hermanos...me refiero a ese ente rar@,extraño, llamad@ pareja...que no sabe cariño...a mi no hace falta que me regales nada..un detallito!grrrrrrrrrrrr! |
Eh, eh No te pases tampoco con los pequeños que recibir también nos es complicado...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Caronte escribió: |
No se que regalar en Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que facil era cuando eras niñ@ y solo recibias!!!!...al peque sin problema...pero...a los adultos???....no,no,no...y no me refiero a madres,padres,suegr@s y hermanos...me refiero a ese ente rar@,extraño, llamad@ pareja...que no sabe cariño...a mi no hace falta que me regales nada..un detallito!grrrrrrrrrrrr! |
No es para tanto, Caronte. Si le gusta leer lo tienes fácil. Otra opción buena es un fin de semana en algún sitio curioso, así lo disfrutarás tu también. Se admiten peticiones de consejos sobre regalos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora hay unos bonos bastante majos, tipo los de Paradores o Bancohotel, pero de cosas diferentes (masajes, visitas a bodegas, aventuras campestres, etc...). Yo he comprado alguno y complementado con una noche de hotel, es un regalo cojonudo. Si os interesa os miro la web, que no la recuerdo...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Oye richar, pues a mí sí me interesa. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, Richar, pues a mí también.
A ver si se le va a olvidar buscarla... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Son gratis? Si son gratis, me apunto, que diría el Gobernador de Illinois. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Son gratis? Si son gratis, me apunto, que diría el Gobernador de Illinois. |
Don Simón tiene visitas gratuitas a sus excelsas bodegas, lo de aventuras campestres por supuesto que es gratuito, sólo tienes que salir al campo y disfrutar. Lo de los masajes es sólo cuestión de que convenzas a alguien de que te lo de por la patilla....Veis que fácil es quedar bien.....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, Don Simón hace las visitas gratis porque sino nadie iría
Mira, pues me acabo de acordar del nombre de los susodichos bonos: Smartbox
La web aquí: http://www.smartbox.com/es/
Y te ls presentan en unas cajas muy chulas, nada de talonario o similares...
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|
|