Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nes

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:17 pm Título del mensaje: A NADIE LE GUSTA CUÉNTAME? |
|
|
Pues eso, parece que en este pais, solo me gusta a mi... igual es que soy rarito, pero nadie me ha dicho que la ve de mis amigos y luego resulta que tiene mucha audiencia... |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo la veo desde el primer año, he seguido todas las vicisitudes de la familia Alcántara!
A mi me gusta mucho y no me cuesta decirlo, me parece una buena serie y ha enganchado a mucha gente de lo más variopinto y de distintas edades, así que querida momia estoy contigo! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ni me gusta ni me disgusta, he visto algún capítulo suelto y bueno, la supuesta edad del pequeño y la mía coinciden y muchas cosas me eran familiares. Lo que pasa es que veo muy poquito la tele y seguir una serie me cuesta mucho. En cuanto a lo de la audiencia, nunca me fío mucho de eso, si es cierto lo que dicen de la audiencia de cierto programas este país está muuuuuy mal. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ví las dos primeras temporadas sistemáticamente, luego me aburrí y ya no la sigo, pero reconozco que está francamente bien hecha. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me pasa lo contrario que a ti, Nes. En mi entorno casi todo el mundo la ve, pero yo no la he visto nunca. Me pasa como a juanrio, veo poquísimo la tele. Sólo los informativos y alguna serie americana (muy pocas). El resto son películas que alquilo o series que me compro (El ala oeste de la Casa Blanca, The Shield, Hermanos de Sangre...). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No os acordais lo que decía la Bruja Avería, aquello de que -"la televisión es nutritiva...", bueno yo si que veo la tele, aunque la verdad de series solo veo esta de Cuéntame, las demás me han llegado a aburrir (de españolas hablo) me gustan las americanas sobre todo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo veo cuentame siempre que haciendo zapping me lo encuentro. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Yo veo cuentame siempre que haciendo zapping me lo encuentro. |
La otra opción para los jueves son las tetas y el paraiso  |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que sólo veo las americanas. Ah, bueno, sí, y Jekill, una horrible producción británica que empieza bien, sigue mal y acaba lamentablemente.
Avisados quedáis. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Di que no! Que tu quieres ver House! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo con los anuncios me bastó para huir de esa serie; me parece que abusa de la conocida predisposición de la gente a hacer "revival"...tambien es verdad que cada vez veo menos television,y en cambio veo y escucho más en internet ( youtube, etc ). _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
No coincide nunca con Cuéntame.
Por cierto, anoche vi el 9º capítulo de la 5ª temporada de House. Sólo puedo decir una cosa: ¡buenísimo!  |
Pero ya ha vuelto? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo suelo verla porque a mi mujer le gusta mucho. A mí en general, me entretiene, pero gritan y se pelean de tal manera que me terminan poniendo nervioso, la verdad. Si no fuera por ella, creo que no la vería más. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|