Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Pasiones ocultas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Pasiones ocultas Responder citando

Bueno... todos tenemos una vida pública, una privada y otra secreta, pero la cuestión no va por ahí, sino por aquellas aficiones que nos cuesta confesar. Ya sabemos que circulan por aquí un par de frikis de las novelas de fantasía y de "La Guerra de las Galaxias". Yo... confieso mi incomprensible debilidad por "Expediente X". Ayer me compré de golpe las 8ª y 9ª temporadas... 90 euretes, de golpe y a fin de mes...

Y, bueno, ¿qué ocultáis vosotros?
Baren

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí con vuestro permiso me voy a explayar.

Sin salir del tema series... la mía (y solo mía, mi tessooooro...) es Stargate SG-1. He visto las 8 temporadas tres veces; una en castellano y dos en catalán.

Aparte rapiño todo lo que encuentro sobre dinosaurios y paleontología.

Aparte tengo 5 integrales de las sinfonías de Beethoven, entre cientos de discos de música clásica.

Aparte, siguiendo con la música, tengo toda la producción de Paco de Lucía y decenas de conciertos suyos no oficiales (bootlegs) obtenidos después de años de duras negociaciones transoceánicas.

Aparte, guardo diarios deportivos de toda la vida deportiva de Miguel Induráin.

Finalmente, y aparte de todo esto, soy una persona bastante normalita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo sé barajar las cartas como una auténtica croupier.
Ah, y me estoy tragando todos los capítulos de El Ala Oeste de la Casa Blanca, desde la primera temporada (y son siete...). Ya voy por la tercera.
Y me machaco en el gimnasio: hago spinning, just pump, pilates, GAP, y lo que me echen.
German, yo también soy forofa de Expediente X. Y de The closer (la ponen en Cuatro).
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, mi principal secreto o pasión, es que me encanta lavarme las manos, algunos dicen que es una obsesión, pero bueno a mi me gusta.
Y me gusta siempre estar pensando el argumento y la trama de novelas, que hasta ahora nuna he escrito, pero se las cuento a mi mejor amigo.
Siempre tengo que guardar todo, hasta que de vez en cuando me agarra un ataque y me desago de algo (ahora estoy por regalar mi colección de revistas de F1).
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Casio

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me da por lavarme las manos después de tocar dinero, especialmente si son monedas lo "palpado". Me lavo las manos más bien poco.
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero esto va de pasiones, no de manías, ¿no?

¿Os acordáis de la serie "Aquellos maravillos años", que echaron por la tele a finales de los 80? En aquellos tiempos yo estaba en la universidad, y en cada curso había un ramillete de asignaturas entre las que libremente debías escoger 5 (ahora, con el tema de los créditos, necesitas una calculadora para saber qué asignaturas coger). Pues bien: yo llegué a escoger asignaturas que no me gustaban un pimiento, sólo porque no me coincidieran las horas de clase con las de emisión de la susodicha serie. Naturalmente, dije a todo el mundo que esas asignaturas eran la ilusión de mi vida. Eso vale como pasión oculta, no?

Es que como habéis empezado con pasiones por series de televisión, pues he tirado por ahí. Otras pasiones, pasadas o presentes, no caigo ahora mismo.

Ah, sí: me encanta todo lo que tenga que ver con Roma.

Saludos
Søren Kierkegaard
Messala

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi caso, como pasión oculta tengo la música clásica. Cuando decía que me gustaba me miraban con cara rara: tú estás tonto, chico. Ahora me lo callo y la disfruto en mi casa sin que nadie se entere... Bueno, sí, mis vecinos...

Un saludo.
marcelotodi

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

la serie "Dr House" y todo lo q tenga una imagen de Cate Blanchett

Hector

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Aretes

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Baren, me encanta Stargate y si, yo también me las he visto todas.
Hubo una época que me dio por el Zuma (ese juego de una rana y pelotas), aunque creo que era el único que se me daba bien.
Disfruto con los postres, me chiflan.
Pero todo eso no es oculto, claro.
Creo que la única pasión oculta es visitar Hislibris cada día, participar, leeros y conoceros. ¿Oculta? Pues si, porque a mis hijos les digo que sólo leo y no saben ni como me llamo, ni que me llamo.
Urogallo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Expediente X perdió mucho fuelle...Pero en sus tiempos yo la veía casi siempre, solo que murió de exito...Por muchas XIII temporadas que siguiesen saliendo ( Aunque atesoro dos pequeños libros, X-Files, los expedientes no autorizados, con descripciones de las fuentes de cada capítulo).

El ala oeste de la casa blanca...Zzzzzzzzzzzzzzzzzz..."Sólo tenemos 3 representantes, con eso perdemos Virginia a no ser que aprobemos el matrimonio entre hermanos".

Stargate...Pffff, la peli aún tenía su punto, pero la serie...Me pasaron dos temporadas en DVD y no pude pasar del primero, y eso que luego me fuí saltando algunos, viendo trozos...Na de ná.

Esta me enganchó por completo las dos primeras temporadas...Y ahora estoy arrastrando la tercera, que ya ha perdido muchísimo fuelle.

Para series buenas, buenas, muchas que pasaron sin pena ni gloria...

¡Dios, que hartón de reir!.

"Mi astuto plan no consiste en irnos a descubrir vegetales a algún estupido continente, nos iremos un año a Francia, nos emborracharemos, ligaremos con alguna guarrindonga francesa, y mentiremos cuando volvamos".

"Ese plan es mejor que el mío, que consistía en dar vueltas alrededor de la isla de Man hasta que os mareaseís tanto que perdieseís la noción del tiempo". Laughing

"Máldito ejército. Yo me alisté cuando el ejército británico solo declaraba la guerra a ejércitos desarmados. ¡Y de pronto me encuentro a medio millón de alemanes...ARMADOS!."
Ascanio

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
la serie "Dr House" y todo lo q tenga una imagen de Cate Blanchett. Hector

Pero Hec, ¿tú no tenías fijación por Niobe, de la serie Roma?

Otra serie que me he visto n-cientas veces: Friends.
Urogallo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
marcelotodi escribió:
la serie "Dr House" y todo lo q tenga una imagen de Cate Blanchett. Hector

Pero Hec, ¿tú no tenías fijación por Niobe, de la serie Roma?

Otra serie que me he visto n-cientas veces: Friends.

Ill be there for you....nananananana.

Valeria

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo canto a todo volumen canciones de Queen cuando voy sola en el coche, algunas arias de ciertas óperas me emocionan hasta las lágrimas, no soporto cuando estoy en la piscina que se pongan a nadar en la calle por la que yo voy... y no lo oculto. Pero a finales de este mes me van a poner una ortodoncia por una lesión en mi articulación temporo-mandibular, y se lo estoy contando a todo el mundo para ver si mi autoestima no sufre mucho. Hasta ahora no os lo había dicho.
Germánico

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra pasión: ver una legión en marcha. Dios, daría 20 años de la vida de Valeria por asistir a semejante espectáculo...

Ultima edición por Germánico el Dom Mar 04, 2007 1:29 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que veinte años no es nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: