Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:01 pm Título del mensaje: Mudanzas y despedidas |
|
|
Queridos hislibreños de acá y allende los mares: después de daros la tabarra duarnte miles de comentarios y anunciaros que me traslado definitivamente a vivir a Valencia, he aqui que ya llegó la hora: este lunes próximo, un par de camiones arramblarán con todas nuestras pertenencias y yo arramblaré conmigo misma, y todos nos iremos rumbo al Mediterráneo feliz.
Asi que a partir de unos días, después de una o dos semanitas de silencio forzoso porque aun no me han instalado internet, volveré de nuevo, aunque desde otro ángulo: pelín más al Este.
Por lo tanto, todos aquellos valencianos que me lean, ya saben donde me tienen, si quieren contactar comigo, claro. Si lo que desean es darme de tortas, por plasta, entonces desapareceré del mapa por una temporada, ja ja ja!
En fin, desde aqui os mando saludos a los madrileños que abandono...y a los valencianos a los que pronto veré. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, en Valencia conozco unas cuantas, y quizás haya nuevas. Ten en cuenta, Alma, que yo he vivido alli 30 años. Me conozco el paño. En cuanto me instale pasaré a informaros de todas las novedades valencianas con todo detalle. Y a ser posible, a organizar encuentros hislibreños por aquellas tierras Gracias por tus buenos augurios. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te vaya muy bien, Ariodante.
Mira que a mí las obras me encantan, pero las mudanzas me dan horror. Espero que la tuya sea leve y te instales pronto.
(No sé qué vamos a hacer en estos días... Bueno, sí, aprovecharemos para cambiarnos los avatares y que tengas trabajo cuando te conectes de nuevo. ) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Que todo salga bien querida Ariodante, esperamos que tu nuevo hogar traiga tantas cosas buenas y maravillosas que sea toda una bendición... saludos desde este lado del charco y buena suerte...
P.D. cuida esos libros... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, no esperaba menos de vosotros. Los libros estarán cuidadísimos, Abraham; ahora tendré mis dos bibliotecas mas cercanas para poder consultarlas a menudo.
Ja ja, Rodri, eso de las "entretelas" te ha quedado un poco decimonónico...
Aretes, ten por seguro que sobreviviré: es la ¡quinta mudanza! en cuatro años, con lo que salgo a mudanza y un cuarto por año...he cogido una practica enooorme. A pesar de todo, no descansaré hasta que esté todo en su sitio, de nuevo. Haré fotos y os las mandaré, para que veais mi pequeña guaridita.
Mientras tanto, procurad no pelearos demasiado en mi ausencia, o si no no me dará tiempo a leermelo todo.  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen viaje, buena instalación y que te sea leve la mudanza que siempre es algo muy cansado. Madrid ya te echa de menos
abrazos _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de lo que te he leído no se si desearte buena mudanza.... ¡¡eres toda una experta!! Yo sólo de pensar en una nueva mudanza me da un telele. Eso sí.... para cuando me toque te consultaré
Aún así, que te sea leve y que te leamos de nuevo muy pronto con todo organizado.
Un saludo Ariodante. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Laurence, gracias Inci. Si, soy toda una experta en mudanzas, es verdad; pero aun asi...nunca las tengo todas conmigo hasta que abro todos los paquetes y veo que todo ha llegado sano y salvo. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Ariodante,
que tengas buena mudanza (no os lo creeréis, pero a mi me gustan las mudanzas) y te asientes rápido en Valencia. De allí es Antonio Penadés, que siempre anda invitándonos a cualquier sarao que organizan en su entorno, que son buenos y bastantes. Él siempre comenta que apenas hay valencianos por Hislibris, así que seguro que estará encantado de quedar contigo.
Ah, y Javi_LR creo que va con cierta frecuencia por ahí.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte en tu travesía Ariodante. Ganas mucho con el cambio: el mar.
¡Qué más se puede pedir! _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
a mi me gustan las mudanzas |
Las ajenas, supongo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también deseo que te vaya todo muy bien! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cita: |
a mi me gustan las mudanzas |
Las ajenas, supongo... |
No, esas me dan bastante igual... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Graciassss a tooodos. Si, supongo que contactaré con los hislibreños valencianos. Pero dejadme poner todo en su sitio, que lleva su tiempo. Y luego unos días de descanso...que acabaré rendida. ya os escribiré una "crónica de mudanza". _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|