Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:36 pm Título del mensaje: Libro de ilustraciones de la 2ªG.M. |
|
|
Buenas!Desconozco los libros que existen sobre la matería en cuestión, pero por preguntar que no quede. Haber si consigo explicarme con claridad; busco un libro donde aparezacan ilustraciones de todos los tanques, aviones, y el resto de armamento de todos los bandos. A poder ser con fotos.
Gracias |
|
|
 |
Castro

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la enciclopedia Sarpe sobre la II Guerra Mundial (12 tomos, seguro que puedes encontrarla en alguna biblioteca). Ahí, al final de algunos capítulos, aparecen la ficha técnica y fotos de las principales armas de los bandos contendientes. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información. Aún así, lo que busco es un libro en un tomo único y que sea completo. A lo mejor estoy pidiendo un imposible, pero a me me suena haberlo visto hace años algún libro de ese tipo. Espero nuevas aportaciones.  |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Libsa tiene varios libros sobre tanques, aviones y diferente armamento perp no se si uno que incluya todo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que en un tomo único lo tienes dificil, lo de Libsa y otros pequeñitos, que no se de que editorial son, está bastante bien. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, les daré un vistazo. |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco uno pero está en inglés, The Encyclopedia of weapons of World War II, de Chris Bishop, editado por Barnes and Noble.
Básicamente consiste en una recopilación de fascículos de la colección Máquinas de Guerra, publicados en España a mediados de los 80 por Planeta Agostini, y dedicados a armamento de todo tipo de la IIGM.
Un saludo. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí el idioma no es problema tienes este: The Encyclopedia of Weapons of World War II
Es el típico libro de fichas de armamento, con una ilustración en plano lateral de cada arma descrita, y también alguna foto.
Creo que es bastante completo, con tanques, artillería autopropulsada, cazatanques, vehículos ligeros, cañones, armas ligeras, aviones y barcos.
Hace como 20 años se publicó por fascículos en castellano, formando parte de una obra mayor sobre armas del siglo XX, sería buscar en "viejo". _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡que lento que soy!!  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que los pequeñitos también son de Libsa, Juan. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
¡que lento que soy!!  |
Vidas paralelas equix, ya es casualidad que dos personas pensemos casi a la vez en el mismo libro y citemos la misma colección
En efecto los pequeños son también de Libsa, no están mal, pero se quedan algo cortos. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el otro día vi un tomo precisamente sobre imágenes de la SGM en la librería, pero pasé de él porque era de imágenes más que de texto y a mí esas cosas me gustan bien poco, a menos que sean temáticos de armamento (caso de los de Libsa) en donde se disculpa el escaso y pobre texto. No recuerdo el nombre, sería algo así como "La Segunda Guerra Mundial Ilustrada" o "... en Imágenes"... Si esta tarde me puedo pasar te lo miro. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
No sé si serás de Madrid, yo vi el otro día uno en la librería Bookcenter de la calle Luchana pero no me fijé mucho porque no era lo que iba buscando, sin embargo recuerdo que me sorprendió su precio que me pareció muy barato. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Lo lamento, no me pude pasar. Al final empalmé club con quedada, breve pausa para ducha y salida nocturna. Pero paso con regularidad así que el martes o miércoles a más tardar te comento el título en cuestión, por si te pudiese servir. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias y disculpa por las molestias. Toda información será bienvenida. |
|
|
 |