Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿A que sí? |
Pos bueno. |
|
14% |
[ 1 ] |
Pos vale. |
|
28% |
[ 2 ] |
Pos malegro |
|
57% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:28 pm Título del mensaje: Atlas clásico online |
|
|
He descubierto esta página y me ha parecido muy interesante:
http://interclassica.um.es/divulgacion/mapas/atlas _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavilius, no se que votar  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Así nos va con la democracia en este país... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo malegro mucho, me ha bloqueado el ordenador...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Aja! Así que era una pregunta trampa. Diga lo que diga ganas tu porque me deja bloqueado....Vete a vender democracia a Corea del Norte a ver que tal te va con Kim Il Sun... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se sabe de la democracia griega...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no se me abre... ¿tarda mucho?
Lo voy a dejar en un pos bueno _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues qué birria de ordenadores tenéis, gentes de Hislibris. En el mío sólo tarda diez minutos.
¿Para cuándo una subvención a los hislibreños para que tengamos ordenadores como Zeus/Júpiter/Amón manda? ¿Ein? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi se me ha abierto pero en cuanto he querido buscar algo: Pompeya se ha colgado... también dice que busca personajes y he puesto César y dice que no tiene entradas... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
César ¿sin entradas?... A lo mejor es que no lo han actualizado. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Será que no es un personaje importante de la antigüedad  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
(y no lo he dicho yo... que conste) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Será que no tenía entradas, el hombre... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque no habrás sido capaz de borrarlas tú, claro  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|