Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
zafi

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Santiago de compostela
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:33 pm Título del mensaje: ayuda con el ejército romano |
|
|
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme; estoy haciendo un trabajo sobre el ejército romano, y necesitaría información sobre una unidad en concreto, los arcani, e imágenes de películas o recreaciones (me vale cualquier cosa) relacionadas con los romanos, sin importar que pertenezcan a monarquía, república o imperio (la época me da igual). Muchas gracias por adelantado.
 _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni la conozco... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto gato se está relamiendo. Prepárate. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
zafi

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDD, la vi en un juego (la unidad) y estoy seguro de que existió y como ando con un trabajo.... lo que pasa esque no consigo información. _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno! Es verdad! Ya me olvidaba! Pronto llegará el lindo gatito... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
zafi escribió: |
xDDD, la vi en un juego (la unidad) y estoy seguro de que existió y como ando con un trabajo.... lo que pasa esque no consigo información. |
¿Te refieres al Roma Total War?
Según parece hay posibilidad de que existieran y formaran parte de la Guardia Pretoriana, especializados en el camuflaje.
Pero te hablo de lo poco que he podido encontrar, ya que intuyo que tú sabrás lo mismo.
Espero que los que sean más expertos en el periodo romano te puedan ayudar. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Ultima edición por Capitán Daniels el Mie Nov 19, 2008 7:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Salia dice eso, la unidad esa no ha existido jamás de los jamases.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
He preguntado a un amigo y me ha llegado a asegurar que los rumores, ¡siempre los rumores! no sólo aseguran que existieron los tal Arcanii, sino que Sila fue uno de sus miembros, infiltrado en Britania en la lucha contra los teutones.
Y antes de que me salten a la garganta, digo lo que me han dicho, ya que de Sila y de la historia de Roma poco sé. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Dale un capón a tu amigo de mi parte: Sila no estuvo en Britania, que no fue conquistada hasta más de un siglo después de su muerte. Y que se infiltrara entre los teutones, eso es cosa de la Macu...
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
zafi

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
¿Te refieres al Roma Total War? |
si capi, conozco a los "arcanii" por ese juego y por mucho que busco, no encuentro nada. _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Dale un capón a tu amigo de mi parte: Sila no estuvo en Britania, que no fue conquistada hasta más de un siglo después de su muerte. Y que se infiltrara entre los teutones, eso es cosa de la Macu...
 |
Le daré un capón virtual.
Gracias. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
 |
Ese es mi farsalia! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira este link, está en inglés pero es fácil de entender. Al parecer, según el texto, no se llamaban "arcani" sino "areani" y no se vestían como en el videojuego: http://en.wikipedia.org/wiki/Areani _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|