Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:27 am Título del mensaje: El Niño 44 |
|
|
Se trata de un thriller ambientado en la Rusia stalinista.
Lo cierto es que el libro es apasionante , de ésos que no puedes soltar , tiene un ritmo frenético y está bastante bien escrito.
Conocer lo horrores de áquella época es sobrecogedor y la trama de la novela se adapta perfetamente.
Es absolutamente cinematográfica , no me extrañaría que estén haciendo una pelicúla
Aquí se pude leer el primer capítulo
http://www.elnino44.es/
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Diocles, pero jolín podías avisar de que la página tiene musiquita, que estoy en el curro y no veas el sonrrojón que me he llevado...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Gracias Diocles, pero jolín podías avisar de que la página tiene musiquita, que estoy en el curro y no veas el sonrrojón que me he llevado...  |
jajajaj , como yo estoy en el curro también , tenía los monitores apagados y no lo sabía |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Varias veces la he ojeado y hojeado, y me produce cierto repelús... Tras leer tu comentario, quizá le dé una oportunidad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 2:50 pm Título del mensaje: Re: El Niño 44 |
|
|
Me apunto a este libro. Me he asomado a la página y sí, están haciendo la película: Ridley Scott. Por cierto, la última de este director: Red de Mentiras (Di caprio-Crowe) muy recomendable. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Gracias Diocles, pero jolín podías avisar de que la página tiene musiquita, que estoy en el curro y no veas el sonrrojón que me he llevado...  |
te doy toda la razón querida Marbenes... y encima se escucha bastante mal...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es que el pobre Diocles estaba en el curro y allí no tiene altavoces (lo cual es un alivio a veces)  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, primero presentarme y saludar a todo el mundo, porque me acabo de registrar. Este libro acabo de leerlo hace unos días y me gustó, aunque a veces se hace bastante duro, pero está bien escrito. Lo he disfrutado. _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Bienvenida al foro Mabel! Este es un lugar donde te lo pasarás estupendamente. Si necesitas algo o tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues muchas gracias, espero que todo el mundo sea tan agradable como tú, y la verdad, no lo dudo, porque la gente que ama los libros suele ser siempre estupenda. Espero disfrutar en este foro. Un saludo. _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
|