|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Max Staub escribió: |
Acabé... Viva!!!...
Pues la verdad es que, salvo el final que me ha decepcionado ligeramente por lo excesivamente rápido que pretenden acabar un libro que en líneas generales es bastante lento me ha gustado bastante...
Una vez superado el primer tercio del mismo el resto se deja leer bastante bien.
¿Porqué está tan de moda (desde hace mucho...) que la Iglesia Católica sea la mala en todo lo referente a temas de religión? |
Por qué vende más? |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Será por eso... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Nes escribió: |
Acabé... Viva!!!...
Pues la verdad es que, salvo el final que me ha decepcionado ligeramente por lo excesivamente rápido que pretenden acabar un libro que en líneas generales es bastante lento me ha gustado bastante...
Una vez superado el primer tercio del mismo el resto se deja leer bastante bien.
¿Porqué está tan de moda (desde hace mucho...) que la Iglesia Católica sea la mala en todo lo referente a temas de religión? |
Por qué vende más? |
yo apoyo la idea de Nes, creo que el morbo vende mucho más...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Al margen de lo que pueda vender el tema, estamos hablando de unos autores, los de Q, que en algún momento han demostrado inspiración marxista, altermundista y anárquica, por lo que la Iglesia, en este sentido, como que no. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Nes escribió: |
Acabé... Viva!!!...
Por qué vende más? |
yo apoyo la idea de Nes, creo que el morbo vende mucho más...  |
Me parece que a la Iglesia Católica le pegan por puro deporte... profesional, obviamente. El amateurismo y Pierre de Cubertin desaparecieron hace ya algo de tiempo. Además, se trata de una suerte gigantón que, en este mundo, no devuelve los golpes.
No es el caso de los otros muchachos, los de barba; que nadie se anima ni a nombrarlos... por las dudas. _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1 |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|
|