|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, que ya no hay factura nocturna...
Edito, edito: tarifa nocturna... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Ahi, ahí (por las dudas, de las tildes) _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Deduzco que, si el precio es razonable, estáis dispuestos a cargaros a pepe y me temo que no sólo a él. Esto se empieza a parecer a una película.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
A mí lo único que me está quedando claro es que a Aretes y a Germánico hay que acostarlos cuando digan los Lunis. Que luego pasa lo que pasa. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Que ganas de condenar a muerte a la gente... con lo bonito que es el ostracismo de los griegos _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé si atreverme a opinar, con eso de que soy nueva y aún ando lejos de los 75 mensajes ¿ahora, en marzo? Bueno, cuando sea.
Las bases me parecen estupendas y también creo que el Guardián no debería formar parte del jurado. Ya participé en cosas de este estilo y es inevitable, como ha dicho no recuerdo quién, que se incline sin intención hacia autores por los que sienta especial simpatía.
No sé si participaré, pero desde luego os leeré con gusto. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, las bases definitivas ¿para cuándo? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Para ya. Venía pensando en ello de camino a casa. Tampoco quería que se me juntasen con las de LR. En breve las tenemos. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Para ya?
Sigo pensando que eres demasiado eficiente, jefe. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|
|