Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nes

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:19 pm Título del mensaje: Las Benévolas? |
|
|
Hola
Me lo han recomendado encarecidamente, es realmente muy bueno?
S2 |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay hilo en el foro y reseña en la papri (creo) pero ahora no tengo tiempo de buscarte los enlaces  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Hay hilo en el foro y reseña en la papri (creo) pero ahora no tengo tiempo de buscarte los enlaces  |
http://www.hislibris.com/?p=636 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
marbenes

|
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, gracias  |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo acaban de sacar en bolsillo (aunque para que te entre en el bolsillo, debes usar una talla XXXL...) |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Lo acaban de sacar en bolsillo (aunque para que te entre en el bolsillo, debes usar una talla XXXL...) |
SI es muy bueno lo prefiero en tapa dura, la verdad, pero dada mi economía es planteable la edición de bolsillo, desde que leo este foro tengo una lista para comprar demasiado extensa, tendré que pedir otra hipoteca para poder comprar tantos libros
HAZ ALGO YA; OBAMA!!!!!! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Jorge Ferraro"]
Nes escribió: |
¿Un café? |
Pero no se supone que va a arreglar el Mundo este tio? pues yo formo parte de él, asi que arregle mi economia... y luego el café.
Por cierto, tengo un amigo Argentino que lleva prometiendome una camiseta de los Pumas hace mil años, el hombre no puede volver a su pais y le sabe mal... podrías hacer algo  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Nes"]
Jorge Ferraro escribió: |
¿Un café? |
Pero no se supone que va a arreglar el Mundo este tio? pues yo formo parte de él, asi que arregle mi economia... y luego el café.
Por cierto, tengo un amigo Argentino que lleva prometiendome una camiseta de los Pumas hace mil años, el hombre no puede volver a su pais y le sabe mal... podrías hacer algo  |
Cuenta con una en mi pròximo viaje por allí. ¿Te queda con la firma de un ex Puma amigo? _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1 |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Jorge Ferraro"]
Jorge Ferraro escribió: |
¿Un café? |
Cuenta con una en mi pròximo viaje por allí. ¿Te queda con la firma de un ex Puma amigo? |
Me harías un hombre muy feliz soy un gran hincha de los pumas, sobre todo desde que ganaron a Francia en el último mundial
Bueno sin coñas, siempre he sido fan por que tuve un entrenador de Rugby que es Argentino, gran tipo que nos enseñó muchas cosas... snif snif que tiempos |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Este libro, Las benévolas, lo tengo a la espera, me he leído solo las primeras páginas, es que estoy leyendo también "El médico del emperador" y se supone que tengo que estudiar, que en enero tengo examenes, así que no sé decir exactamente que tal será. Lo poquillo que he leído me ha gustado, pero nunca se sabe. _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja... pero que te creias? ..que era Uri Geller?  |
|