Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Francesco
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 4:50 pm Título del mensaje: BUSCO LIBRO!!! |
|
|
No encuentro SEIS DE LOS GRANDES, de JAMES ELLROY.
¿Quién me lo vende? (O regala, ya puestos...)
Acabo de terminar AMERICA y necesito más |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que tengas dificultad para encontrarlo. Sin hacer mucho esfuerzo en la página web de Crisol lo tienes... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Francesco
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he preguntado, ya. Y aunque en la web pone que lo tienen, está descatalogado. También he probado en la editorial misma, en Fnac, Casa del libro, corte inglés y demás cadenas...
Y en iberlibro y uniliber tampoco lo tienen. Sólo en una librería de Valencia que lo venden a un precio un poco demasiado caro con los gastos de envío.
Cualquier ayuda o pista es bien recibida! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba aquí.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Una página divertida, desde luego. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Malagueños que son, mira... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
También lo tienes en iberlibro.com, pero te sale más rápido por el enlace de Cavilius. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Francesco
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicos.
Lo malo es que en iberlibro sólo lo tienen en librerías en el extranjero (cosa extraña, desde luego). Y en la librería malagueña sale en su web pero no lo tienen.
¿Sabéis de algún sitio en Madrid? O si algún capitalino lo tiene y me lo quiere vender...  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Francesco escribió: |
Gracias chicos.
Lo malo es que en iberlibro sólo lo tienen en librerías en el extranjero (cosa extraña, desde luego). Y en la librería malagueña sale en su web pero no lo tienen.
¿Sabéis de algún sitio en Madrid? O si algún capitalino lo tiene y me lo quiere vender...  |
En Madrid lo he visto en Bibliotecas públicas. Si sólo lo quieres leer y no comprar también, es una buena y barata opción... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gadatas

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, según he visto, si lo pides a EE.UU, en total te cobran 25 o 27 euros con los gastos de envío ya metidos.
Sólo sería cuestión de esperar...  _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Francesco
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero es que me dan pereza los trámites, soy así de vago...
Aprovechando este post-petición de ayuda, me parecería interesante montar un post de intercambio/compra/venta de libros para ahorrarnos unos cientos de euros en nuestro común vivio, la lectura. Ahí dejo la propuesta al señor administrador...
Pero en todo caso: ¡SEIS DE LOS GRANDES, de James Ellory! ¡Lo necesito! Estoy a punto de terminar El primer hombre de Roma y quiero variar un poco...  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Francesco escribió: |
Ya, pero es que me dan pereza los trámites, soy así de vago...
Aprovechando este post-petición de ayuda, me parecería interesante montar un post de intercambio/compra/venta de libros para ahorrarnos unos cientos de euros en nuestro común vivio, la lectura. Ahí dejo la propuesta al señor administrador...
Pero en todo caso: ¡SEIS DE LOS GRANDES, de James Ellory! ¡Lo necesito! Estoy a punto de terminar El primer hombre de Roma y quiero variar un poco...  |
 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
un post de intercambio/compra/venta de libros |
¿No había uno en "Of Topic? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Gadatas

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Ya, pero es que me dan pereza los trámites, soy así de vago... |
Oh, con cuántos buenos libros se ha hecho la vagancia... _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
|