Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A proposito Jorge al fondo se ven tres libros de la Macu en bolsillo ¿o me equivoco? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Shsssssssssssss que si Farsalia y el Capi los ven comenzarán a relamerse.
Es cierto. Toda la maldita colección.  |
JEJEJE  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Efectivamente, jehol. Roma, 100 a.C. Uno de mis orgullos. |
Me encantan los mapas. Y es muy buena idea tenerlo donde lo tienes. Yo tengo uno de Mesopotamia, pero en la entrada de casa. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo uno de madrid 1808 en mi habitación. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí se me cayó la baba en la sala de mapas de San Lorenzo de El Escorial, había uno de Transilvania que te daban ganas de engancharlo y echar a correr... Suerte que mi angel azul es más fuerte que mi demonio rojo, que si no... |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jehol escribió: |
A mí se me cayó la baba en la sala de mapas de San Lorenzo de El Escorial, había uno de Transilvania que te daban ganas de engancharlo y echar a correr... Suerte que mi angel azul es más fuerte que mi demonio rojo, que si no... |
... encerrado en la misma habitación que el infante Carlos  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
...como el infante Carlos no... (pero que parezca un accidente)
No, no he estado nunca en Roma, calla, calla, no me tientes. Iré mirando algo de derecho penal italiano, por si se me va la mano cuando esté allí...  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si os gustan los mapas os tenéis que hacer (o mejor que alguien os lo regale por navidad) con HISTORIA DEL MUNDO de The Times, son 100 euros pero merece la pena tenerlo en casa _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
|