Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jehol
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:16 am Título del mensaje: CUMPLEAÑOS DE MARTIN LUTERO |
|
|
Supongo que en un día como hoy, el capitán daniels celebrará en su camarote el nacimiento de Lutero. Que celebre, que celebre... Una armada española ya ha salido del puerto de La Coruña para encenderle las velas de la tarta...
Capitán, mis respetos. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Malditos herejes!
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
¿Pero Lutero no era, como así decirlo, más inland, terrestre y centroalemán?
Pues ahí van mis felicitaciones. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:11 pm Título del mensaje: Re: CUMPLEAÑOS DE MARTIN LUTERO |
|
|
jehol escribió: |
Supongo que en un día como hoy, el capitán daniels celebrará en su camarote el nacimiento de Lutero. Que celebre, que celebre... Una armada española ya ha salido del puerto de La Coruña para encenderle las velas de la tarta...
Capitán, mis respetos. |
Gracias señor, aceptaremos el oro de sus bodegas como obsequio.
Para no romper la costumbre, vaya. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la Armada española tuvo algunos problemas más con Don Calvino y Don Enrique VIII (y su prole)... por precisar vamos  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, no se me pongan melindrosos... Lutero, Calvino... Herejes todos!
Lo que pasa es que este capitán daniels tiene esa flema británica que le hace tan imperturbable... Al abordaje!  |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Lun Dic 28, 2020 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Creo que la Armada española tuvo algunos problemas más con Don Calvino y Don Enrique VIII (y su prole)... por precisar vamos  |
De acuerdo  |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Lun Dic 28, 2020 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque bueno...con Lutero comenzó todo lo que vendría después en Inglaterra. Con excepción de la obra previa que hiciera Wycleff y los lolardos. |
|
|
 |
|