Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jehol
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que sí da para un post nuevo... Vamos, Jorge! Que parece que ese huevo quiere sal Post nuevo... que va a tener muy buena acogida Se podría llamar: ¿Hay algo que merezca la pena fuera de grecia?... (la provocación seguro que pincha y nos lanzamos como avispas) |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La depilación corporal sí se llevó a cabo en Roma, sobre todo desde el reinado de Nerón, pero minoritariamente también antes. De todos modos me resulta curioso que alguien que usa un avatar de V de Vendetta se diga griego cuando pocas cosas pueden haber menos romanas que la V precisamente. (es broma, conste) |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que es curioso es cómo nos vamos saliendo del tema sin darnos cuenta, terminando hablando de depilación cuando este post empezó con el hombre lobo  |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
La depilación corporal sí se llevó a cabo en Roma, sobre todo desde el reinado de Nerón, pero minoritariamente también antes. De todos modos me resulta curioso que alguien que usa un avatar de V de Vendetta se diga griego cuando pocas cosas pueden haber menos romanas que la V precisamente. (es broma, conste) |
Es que la noche me confunde...  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
|