Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que es uno de esos "FEOS pero muy ATRACTIVOS", todo un carácter
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues se está preparando "Aire09" en San Javier. Yo estuve en la del 2006 y ver pasar un F18 rugiendo por encima de tu cabeza tiene su aquél. Recomendable incluso para los no aficionados a la aviación. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Le he regalado a mi hermano -viejuno de 36 años- |
¿Ein? ¿Ein? ¿EIIIIIIIIIINNNN?
Oye, Uro, me ha encantado el de 007. Ji, ji...
Y la exposición de pilas Duracell ¿obedece a algún tipo de mensaje subliminal?
¿Y cómo haces para calentar tu castillito en invierno? ¿Quemas herejes en las habitaciones? ¿O griegos? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenísimo el de 007, por cierto.
Las pilas tienen su punto. Están ahí para cuando surja la ocasión...que ya lleva años retrasándose. ¿Quién usa hoy ese pedazo de pilas?.
Pino creosotado o rehenes bitinios. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Rodrigo escribió: |
Le he regalado a mi hermano -viejuno de 36 años- |
¿Ein? ¿Ein? ¿EIIIIIIIIIINNNN? |
Uy, uyuyuyuy....
Quise decir: joven jovencísimo de 36 años. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Que interesante tienes varios libros de la editorial Almena, el de Uniformes de la Guerra Civil es el de José Maria Bueno, lo busque hace algún tiempo, pero estaba fuera de edición, creo que hay una segunda edición, de José Maria Bueno tengo varios de sus libros sobre los uniformes del ejercito Español, hasta ahora no conozco otro autor que se dedique por completo a los uniformes españoles o tenga varios libros sobre el tema como el señor Bueno. Estoy muy nostálgico, El ejército Español en Campaña fue uno de mis primeros libros sobre uniformes Españoles, tengo varios amigos me han ofrecido comprármelo, pero por ser uno de los primeros le tengo cierto afecto, aunque el libro es pequeño explica muy bien muchas campañas y esta bien hecho.
Coincidimos con el de las Navas de la tolosa, lo compre en cuanto salio, pero es hasta hoy y no lo he podido leer, otro de mis favoritos Hombres y Armas de la Conquista de Mexico, muy ameno, los dibujitos del autor al principio me resultaron de muy mala calidad pero una vez que entre en la lectura, me resultaron muy bien logrados.
Permítame decirle señor Urogallo que usted tiene muy buen gusto.
Saludos cordiales, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias.
Si, es la segunda edicion de 1995 ( aprox), ya que el original de la guerra civil es casi un incunable.
También tengo la primera edición de su libro sobre la división azul ( luego también re-editado) y una curiosidad: Un libro dedicado a las unidades militares destacadas en Melilla durante su historia, y otro dedicado a lo mismo pero sobre Asturias.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 5:09 pm Título del mensaje: Re: La Torre del Urogallo |
|
|
Urogallo escribió: |
Bueno, aprovechándo una rara estancia cerca de mi vieja biblioteca, y en memoria de su pérdida, postearé aquí algunas imagenes.
Una vista exterior.
|
Vista exteriores
Vista interiores
 _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavía me acuerdo del estilo decorativo "ajedrezado taqueado jaqués" con que nos bombardeó la guía en su visita. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante biblioteca-armario, te recomiendo la biblioteca-baúl, yo tengo una y tiene la ventaja de poderse llevar. Yo es que soy fan de lo porteable. Me ha decepcionado un poco tu guarida por fuera, en un desierto, sin árboles, sin agua... Deberías, al menos, darle una capita de yeso a ese castillo del krak para que no te entren los bichos... seguro que tienes el bote de las galletas llenito de hormigas...  |
|
|
 |
|