Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Ah, no. Yo ya no compro más |
Yo si consigo alguna de "Esther y su mundo", igual me animo |
|
9% |
[ 1 ] |
Esa es la que estaba enamorada de Juanito, ¿no? |
|
0% |
[ 0 ] |
Yo soy más de "El Jabato" |
|
81% |
[ 9 ] |
Uf, la Esther... A mí me ponía como un animal. |
|
0% |
[ 0 ] |
¿Os acordáis de Lily? A mí era la que más me gustaba |
|
9% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:14 am Título del mensaje: Pues en noviembre me pillé... |
|
|
Pues eso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso..............me encanta la encuesta. ¿Qué debo contestar yo?
machista _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
[quote]Uf, la Esther... A mí me ponía como un animal.[code]
Bueno, en tu caso... igual está feo, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como tengo una (Esther) en la familia pues me dedico a regalarselo y de paso me lo leo yo tambien...  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque, soy más de "El Jabato" y de "El Capitan Trueno" y de "El Guerrero del antifaz"...  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Secundo la moción, "El Jabato".
Yo es que empecé ayer con una gran cena... pero los libros no tardarán en llegar. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo en una libreria de viejo he conseguido estos dos pequeños volúmenes...
Historia de la trata de negros de Mannix y Cowley; y
El arte de la Guerra estrategias y batallas de Frédéric Encel...
son muy prácticos para llevar...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El de Encel me pareció malo de narices. No cuenta nada bueno, se dedica a enumerar y comentar unas pocas batallas y punto. Nada original, ni curioso o interesante. La verdad es que cuando lo compré esperaba otra cosa y me llevé una gran desilusión con ese libro. El problema es que lo adquirí por Internet, que si lo llego a poder ojear in situ no me lo habría comprado.  |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre Esther... y pobre Lily...
Aquí parece que somos más de espada...  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
El de Encel me pareció malo de narices. No cuenta nada bueno, se dedica a enumerar y comentar unas pocas batallas y punto. Nada original, ni curioso o interesante. La verdad es que cuando lo compré esperaba otra cosa y me llevé una gran desilusión con ese libro. El problema es que lo adquirí por Internet, que si lo llego a poder ojear in situ no me lo habría comprado.  |
exactamente eso parece ser creo que por el formato no me esperaba más, lo único rescatable son los diagramas de las batallas y algunos puntos básicos... el formato no dá para más pero es de bolsillo no se espera un despliegue tan colosal...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 3:28 am Título del mensaje: |
|
|
Todavía no lo he comprado, pero este mes seguro que cae "Historia de España contada para escépticos" que me la aconsejó un buen amigo.
Voy a terminar de leer "La sombra del Faraón" y empezaré con ella. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Ultima edición por Akawi el Lun Nov 03, 2008 7:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
varo140

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Michael Curtis Ford:"El ultimo rey".
Mitridates VI Eupator.Muy ameno. _________________ "El mejor amigo,el peor enemigo"
Sila
"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia"
Johann Wolfgang von Goethe |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenéis reseña en la papri: http://www.hislibris.com/?p=603  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|