Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
De mi último viaje a Roma

Es de una papelera, soy un poco friki y hasta me hice una camiseta  |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
Dos fotos de dos cementerios diferentes en Transilvania.
Éste está situado en Sighisoara, lugar de nacimiento de Vlad Tepes, el conde Drácula. Es un cementerio sajón impresionante.

Este otro está en Sinaia, y las tumbas pertenecen a soldados que lucharon en la Primera Guerra Mundial.
  _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Es tremendo, Abraham.
¿Escuché que hubo muchos problemas a causa de la lluvia por allí, en estos días? |
Sí Jorge, ha afectado la zona norte de Guatemala, Petén, las Verapaces e Izabal, se tienen problemas y todo causa de la deforestación, pero cuando entenderan...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya que de tumbas va la cosa, he aquí la de Patton, en Luxemburgo:
  _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A aquí el amigo Ferraro con tal de verte, lo mismo le da Luxemburgo que Liechtenstein.  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
Anda, pues no me había dado cuenta, Alma. Yo también estuve en Luxemburgo este verano. Mi hermana vive allí.
El cementerio está muy cerca del aeropuerto. Está este, el norteamericano, y al lado el alemán. Son muy bonitos, la verdad, pero en el norteamericano se nota la carga propogandística, ya sabes: "Aquí están nuestros muchachos que murieron por vosotros liberando a Europa". El alemán es mucho más sobrio. Te pongo un par de fotos, y me voy a ver las tuyas en la página 5.

Esta última me dio mucha pena, por ver que todavía había alguien que se acordaba de él más de sesenta años después de su muerte. Y tan joven. Y encima muerto prácticamente al final de la guerra. Qué pena:
  _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:45 am Título del mensaje: |
|
|
Anda... me equivoqué de foto...
Es esta:
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues que se empeña en salir, ¿eh? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja. Vaya, Alma, no las había visto. También estuve en Tréveris (que los teutones dicen Triers). A ver, pongo un par de ellas. Luxemburgo:

Treveris Augusta, mal llamada "Triers". La Porta Nigra:
No me carga las fotos el Imageshack... Vaya por Júpiter... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|