Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
¿por qué dices que lástima de fondo? |
Sí, por supuesto, por las torres. ¡Qué gran pena!
Tuvimos la oportunidad de almorzar en el último piso. "The top of the world" se llamaba el restaurant. Recuerdo que comimos en una mesa junto al vidrio y todavía se podía fumar. Muy elegante, por cierto, sólo se podía ingresar de saco y corbata. Y para nada caro.
Cada vez que me acuerdo, como dice el tango, "se me pianta un lagrimón". ja ja aja ajajaa _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1 |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo un poco de vértigo y no me atreví a acercarme a los ventanales. Mi marido subió a las terrazas para hacer fotos, y yo, pegadita a la tienda, mirando de reojo. Es una pena, tener vértigo. Me pierdo todas las torres, sobre todo las que hay que subir por las escaleras.Recuerdo que en el ascensor del Empire State Building iba un niño hispano contando los pisos, en voz alta, conforme iba subiendo el ascensor. Lo pasé fatal. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
...xacto. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Pues yo tengo un poco de vértigo y no me atreví a acercarme a los ventanales. Mi marido subió a las terrazas para hacer fotos, y yo, pegadita a la tienda, mirando de reojo. Es una pena, tener vértigo. Me pierdo todas las torres, sobre todo las que hay que subir por las escaleras.Recuerdo que en el ascensor del Empire State Building iba un niño hispano contando los pisos, en voz alta, conforme iba subiendo el ascensor. Lo pasé fatal. |
Pues no subas al Rockefeller (que merece la pena y no va nadie) que el ascensor es directamente de cristal y ves para arriba y para abajo... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto. Ni he subido ni subiré. Me limité a fotografiarlo desde abajo y a comer en uno de los restaurantes de la placita. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Que por cierto es una gozada de sitio _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues te respondo con la Plaza de la República de Argentina de Madrid, uno de los sitios más caros... a ver si encuentro alguna mejor de todas formas
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Un placer _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
no eres el único que siente esto en su tierra, aqui en Guatemala en la selva de Petén en donde se encuentra Tikal se encuentra en las mismas condiciones Jorge, la depredación de bosques parece ser un mal recurrente en Latinoamerica...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|