Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Es igual... tarde o temprano, caerás
(Incluso apostaría algo de Cavilius) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeeeno, vale. A ver, di algo que a ti te parezca gracioso. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Es igual... tarde o temprano, caerás
(Incluso apostaría algo de Cavilius) |
Más temprano que tarde, Aretes. Está en su naturaleza....y si hay que apostar, me juego lo mismo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, eso ha tenido gracia:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡J****! De donde has sacado esa bestia infernal.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un emoticono de la risa. ¿No te gusta? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Es un emoticono de la risa. ¿No te gusta? |
¿Risa? Has visto que colmillitos gasta la fiera. Como se ría agarrado a una parte blanda te quedas sin ella... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que simplemente está estreñido _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Que se está riendo, digo. Ya iréis viendo otros de estos emoticones. Son muy realistas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No amenaces con emoticones simiescos que yo los tengo equinos. JEJEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No son todos de simios. Mira, por ejemplo, el de perplejidad:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Equivale a este:
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
¿no es de simio? jejejeje _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Bético

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 69 Ubicación: Lulia Rómula Híspalis
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Bético, sin complejos, que la de Germánico es como la Meca de Hislibris... y Meca, solo hay una.
(¿Os imagináis un chimpancé trepando por ella? ¡Qué imagen me ha venido de golpe! ) |
Ok, pasaré el mal trago de colgar fotos de mi mini-cutre-guarida  _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.
D.Alighieri |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
No sé que hago diciendo esto, pero me recuerda a que el oculista me ha hecho llevar gafas (el que las lleve es otra cosa).  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|