Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bético

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 69 Ubicación: Lulia Rómula Híspalis
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 5:52 pm Título del mensaje: VIDAS PARALELAS: ALEJANDRO MAGNO-CESAR, de Plutarco |
|
|
Alguno/a lo tiene en su poder?
Qué tal es?
Colección Gredos o Alianza Editorial?
... Un saludo _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.
D.Alighieri |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ande o no ande caballo grande, es decir Gredos... lo he leído pero no lo tengo, pero como te gustan los buenos contenidos además de los buenos continentes compra Gredos que los de Alianza siempre son semi-bolsillo. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Amén. Y qué te pareció cuando lo leíste? (si es que recuerdas!) _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
D.Alighieri |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bético escribió: |
Amén. Y qué te pareció cuando lo leíste? (si es que recuerdas!) |
¡¡¡Qué no soy tan viejo!!!
No me acuerdo que edición leí (Biblioteca de la Complu en primero de carrera) pero lo recuerdo como uno de los clásicos que más me han gustado _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Bético, yo tengo una vieja edición de la Biblioteca Básica Salvat que me costó dos perras en una feria del libro. Yo lo recomiendo fervorosamente. Te va a dar menos información que otras biografías de los personajes, pero creo que es un libro imprescindible (debe de haber como un millón de libros imprescindibles ). En serio, es ameno y se lee del tirón. |
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Bético escribió: |
Amén. Y qué te pareció cuando lo leíste? (si es que recuerdas!) |
¡¡¡Qué no soy tan viejo!!!
No me acuerdo que edición leí (Biblioteca de la Complu en primero de carrera) pero lo recuerdo como uno de los clásicos que más me han gustado |
No ome, no es eso. Es que pensé que habría pasado tiempo desde que lo leíste como para no dar una opinión fiable. Es como si me preguntas a mi sobre 'El escarabajo de Oro', de Poe. Te diría:
- 'errr...este...muy bueno!'
Saludos  _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
D.Alighieri |
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
Hola Bético, yo tengo una vieja edición de la Biblioteca Básica Salvat que me costó dos perras en una feria del libro. Yo lo recomiendo fervorosamente. Te va a dar menos información que otras biografías de los personajes, pero creo que es un libro imprescindible (debe de haber como un millón de libros imprescindibles ). En serio, es ameno y se lee del tirón. |
Muchas gracias por el consejo, Demócrito! _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
D.Alighieri |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la de Austral y me parece bastante correcta. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo tengo en una edición de la editorial mexicana Porrúa, que utiliza una versión publicada en Madrid en 1821 a cargo de Antonio Ranz Romanillos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo tengo! ¡Yo tengo! ¡Yo tengo! Compartid, que es lo que tenéis que hacer....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Como aparezca Derfel te va a echar un a bronca....emoticonizaitor. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cielos, está en todas partes... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cierto, Derfel! Lo había olvidado por completo. Dejaré de usarlos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|