Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, comentario lógico: bastantes son heredados de mi padre. Y, últimamente, he tenido que recurrir a una solución parecida: filosofía, religión, ciencias y psicología han ido a para a diversas cajas hasta que compre algún mueble.
Gracias por el comentario, Beavis. Y de culturón nada: lo mío no se cura ni con libros.
Capitán, un paseo por la quilla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Capitán, un paseo por la quilla... |
Repámpanos y retruécanos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Y "glú-glú"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Y "glú-glú"... |
Y "ñam-ñam" si hay mala suerte.
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuuuuuuuuuuuuuh... Esperamos que ya haya merendado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BEAVIS
Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cástulo (Linares), Oretania
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, comentario lógico: bastantes son heredados de mi padre. Y, últimamente, he tenido que recurrir a una solución parecida: filosofía, religión, ciencias y psicología han ido a para a diversas cajas hasta que compre algún mueble.
Gracias por el comentario, Beavis. Y de culturón nada: lo mío no se cura ni con libros.
Capitán, un paseo por la quilla... |
De nada! las mejores bibliotecas son las "intergeneracionales" por asi decirlo jejeje. Pues sí, es una lástima pero cuando no hay sitio...
Sobre lo del culturón te diré que la modestia es una gran virtud.
¿Como ha ido baño, Capitán? jejej  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Se lo comió el tiburón. Ay, qué lásssssssssstima... No había merendado, el maldito pehe. Bueno, ahora ya sí...
Coñe, ha sido como un té de las five o'clock. Me encanta el sentido británico de las cosas que tienen ciertos tiburones, vulgo escualos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Ha habido suerte. Sólo un par de rozaduras con la 'broma' que no cure las atenciones de mi cirujano. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 4:37 am Título del mensaje: |
|
|
Wow Germanico, he visto que tienes el Codigo Da vinci, ese es un libro peligroso,tenga mas cuidado señor Germanico, ademas recuerde que la Iglesia ha mandado a no leerle. como estuvo la Historiadora?, me lo han regalado pero lo done para una obra de caridad, el tema de los vampiros en su momento me gusto, en algunas vacaciones tal ves lo lea.
Que interesante ver algunas concidencias, Q, capitan de navio, los libros de Anthony Beevor, solo me falta el de la liberacion de Paris, miro vientos de Guerra, imagino que debes de tener Puertas de Fuego, Rubicon de Holland, el infaltable Connolly y Goldworsty, muy variado hasta a Christian Jacq lo miro por ahí. Muy interesante su biblioteca, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, y a tu disposición. "La historiadora" arranca estupendamente, y pierde bastantes tras las primeras páginas. Una lástima. Y "El código..." lo escondo cada vez que viene a casa mi tío cura... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Bético

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 69 Ubicación: Lulia Rómula Híspalis
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Mamma Mia! Que hartá de libros! Y ninguno repetío, fijo...!
Grandiosa guarida. _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.
D.Alighieri |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Bético. Repetidos hay algunos. Así de memoria, la Historia de Roma de Rostovtzeff, varios Episodios Nacionales, Cien años de soledad, un par de Iliadas,... y algunas novelas clásicas más, sobre todo rusas y francesas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Bético

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 69 Ubicación: Lulia Rómula Híspalis
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Requetegrandiosa, aún así.
Sevillanos Saludos!
PD: A ver si acabo de ordenar un poco todo después de la reciente mudanza y me animo a echarle un par de fotos a la mía. Aunque sofoco me da, visto las que gastáis por aquí más de uno/a  _________________ Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.
D.Alighieri |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bético, sin complejos, que la de Germánico es como la Meca de Hislibris... y Meca, solo hay una.
(¿Os imagináis un chimpancé trepando por ella? ¡Qué imagen me ha venido de golpe! ) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No volveré a ponerlo, no me tientes. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|