Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sonoio

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:37 pm Título del mensaje: Estanterías, ¿escayola o pladur? |
|
|
Pues eso, que estoy pensando en colocar en un hueco que tengo en el salón un mueble de mampostería.
¿ Teneis alguno de vosotros algín mueble de este tipo? ¿Qué es mejor relación calidad/precio, la escayola o el pladur? Naturalmente sería un mueble estantería para colocar sobretodo libros.
Gracias, un saludo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:08 pm Título del mensaje: Re: Estanterías, ¿escayola o pladur? |
|
|
Sonoio escribió: |
Pues eso, que estoy pensando en colocar en un hueco que tengo en el salón un mueble de mampostería.
¿ Teneis alguno de vosotros algín mueble de este tipo? ¿Qué es mejor relación calidad/precio, la escayola o el pladur? Naturalmente sería un mueble estantería para colocar sobretodo libros.
Gracias, un saludo. |
Hola, Sonoio. Yo no tengo muebles de ese tipo porque no me gustan demasiado, pero creo que en pladur están mejor que en escayola, sobre todo porque su colocación es más limpia. Por otro lado lo que si te recomiendo es que sobre las baldas pongas un cristal, siempre quedará más limpio que si pones las cosas directamente sobre el pladur o la escayola. Suerte con la obra. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikea of Sweden _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Serás finolis? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La Billy es el mejor recurso y una vez que has montado una las demás están chupadas Farsalia _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues montalas sobre una superficie elevada. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Farsalia es un señorito! ¡Farsalia es un señorito!
La Billy tiene la ventaja de lo fácil que es de montar y el precio. Pero claro, el señorito tiene que remangarse...  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yo mas bien diría que es un liiiiiiiiindo gatito! eso sí mu señorito!.
Y sí Sonoio, es mejor el pladur, más limpio de colocar, y si te quieres ahorrar el cristal, pintalo con pintura plástica y le pasas un pañito (Dios mio! dando consejos sobre lo que menos me gusta hacer en esta vida: limpiar el polvo, y de los libros) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Y tiene muebles de madera madera!
espero que tenga también sentido del humor _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|